Bronca entre Anita y Montoya tras ‘Supervivientes’: “Me parece muy ruin”
Los concursantes, quienes habían roto tras la infidelidad de ella en ‘La isla de las tentaciones’, tuvieron un acercamiento en Honduras que no ha acabado bien.


Tras los rumores de que Anita Williams y Montoya se habrían distanciado después de la final de Supervivientes, ambos protagonistas quisieron aclarar cómo era su relación ayer en el plató de Telecinco en La noche de los finalistas. Sin embargo, en lugar de arrojar luz y calmar las aguas, se lio una bronca sin precedentes entre los dos.
Tras un tenso cara a cara ante Sandra Barneda, Anita explotaba: “Makoke, perdón, tenías razón, en Playa Misterio sí que hubo sexo. Estoy harta de que no me entienda nadie, ahora estoy contando la verdad y estoy hasta temblando”. Montoya, por su parte, desmentía sus palabras: “Me parece muy ruin, que lo demuestren. La estuve abrazando y dándole cariño. Tengo una familia, yo no tengo necesidad de callarme eso”. La catalana, sin embargo, insistía en su verdad y manifestaba que no quería quedar de “mentirosa”: “Creo que teníamos que contarlo, en este programa hay una audiencia y se tenía que contar la verdad”.
Tras esto, Montoya se echaba a llorar y abandonaba el plató. Y, como sucedía en La isla de las tentaciones, donde sufrió la infidelidad de Anita con Manuel, la presentadora se iba detrás de él para pedirle que regresase: “Yo quiero ser feliz, llevamos mucho, necesito mi distancia y tiempo. Quiero que a ella siempre le vaya bien en la vida”.
Su relación actual
Antes de la bronca, ambos habían comentado los rumores acerca de su relación actual tras la final del reality. “Todo lo que se ha dicho no es cierto, pero el 80% sí, el otro 20% está mal explicado. No sé ni cómo estoy, estoy asimilando, pero estoy bastante decepcionada, aunque me lo esperaba”, decía Anita.
Y desvinculó a Montoya de su actuación en el concurso: “Se torció por mí porque me empecé a preocupar más de él que de mí, venía de La isla de las tentaciones y no quería volver a decepcionarle. He seguido haciendo mi concurso, pero era todo el rato mucha preocupación por cómo estaba”.
“No entiendo esa decepción, uno hace lo que siente. Creo que sabe todo el mundo la situación que traía. Todo lo he hablado con ella desde el primer momento. Salgo de esa final y nos vamos cada uno con nuestras familias, es normal que cuando salga quiera estar con mi familia y ella también. Evidentemente, me voy enterando de cosas que no me gustan, pero me encuentro bien porque he sanado”, respondía él.
“Creo que se está haciendo una bola, he sanado porque he perdonado y he olvidado. Evidentemente, me gusta, hemos estado muy juntos porque la quiero. Ha sido muy duro lo que hemos vivido, yo no tengo culpa de lo que pasó y me siento mal de lo que hice por lo que hizo. Claro que no soy de piedra, es el amor de mi vida”, agregaba él. “Yo entré queriéndole, pidiéndole perdón. Él ha dicho que ha hecho lo que ha sentido, que ha perdonado y ha olvidado. No solo yo he visto la evolución”, respondía ella.
Sin embargo, quedaban cuestan pendientes para Anita: “No pasamos la noche juntos, él la pasa con su familia y yo con la mía. No me sorprende porque no habíamos hablado, pero lo que sí que me sorprende es que después de haber pasado dos noches juntos no me manda ni un WhatsApp”.
Noticias relacionadas
Detrás de todo, unos audios de ella donde no dejaba en buen lugar al andaluz: “Me contaron que se han visto audios muy fuertes. Me dijeron que ha sido muy heavy el machaque que ha habido contra mí”, argumentaba Montoya antes de que todo saltase por los aires.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic