Caos en ‘Supervivientes’: Anita y Montoya se saltan las normas del reality y la organización explota
Los dos exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ protagonizan uno de los momentos más tensos de la edición: “¡No puedo más!”.


‘Supervivientes’ está que arde. El concurso estrella de la parrilla de Telecinco vuelve a dar que hablar después de que dos nuevos concursantes se hayan saltado una de las normas básicas del formato. ¿Los protagonistas? Anita Williams y Juan Carlos Montoya, los exconcursantes de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. Así lo da a conocer la cadena de Mediaset mediante un avance publicado en redes sociales de lo que se verá esta noche en ‘Conexión Honduras’ con Sandra Barneda.
En las imágenes se ve a una Anita Williams totalmente enfurecida y harta de los enfrentamientos que se llevan produciendo en su grupo durante los últimos días. “¡No puedo más! No puedo más con este grupo”, grita la catalana mientras una de las redactoras de ‘Supervivientes’ llama a la calma, aunque sin éxito alguno.
🔵 | Montoya y Anita se saltan las reglas ❌
— Telecinco (@telecincoes)
Al igual que en uno ha escapado a la v̶i̶l̶l̶a̶ playa del otro 💥
🏝️ Las consecuencias esta noche en , a las 22:00h en Telecinco y antes en 📲
Rápidamente Montoya escucha los gritos de su expareja y sale corriendo al más puro estilo ‘La isla de las tentaciones’ para ir en su ayuda. Minutos después, los dos se reencuentran en el mar fundiéndose en un sentido abrazo. “Chicos, ¿sabéis que os estáis saltando las reglas?”, le pregunta la redactora. Tal y como anuncian desde el perfil oficial de ‘Supervivientes’ en X, esta noche se darán a conocer las consecuencias de lo sucedido.
Anita y Montoya, cada vez más cerca
La relación de Anita y Montoya en los Cayos Cochinos está suponiendo una auténtica montaña rusa de emociones tanto para ellos como para los espectadores del formato de Telecinco. De los reproches por lo sucedido en ‘La isla de las tentaciones’ con Manuel y Gabriela, la catalana y el andaluz han acercado posturas protagonizando un inesperado momento que ha servido para que la joven confiese sus verdaderos sentimientos.
Noticias relacionadas
De hecho, su primer tonteo como tal ya ha tenido lugar en Honduras. “¿Tus tentaciones cuáles son?”, le preguntaba Montoya con picardía. “Tú”, respondía ella. Horas más tarde, Anita volvía a la carga confesándose con Koldo: “Yo lo único que quiero es casarme con Montoya”. “Sois dos personas que ahora tenéis que ser amigos, olvídate de más. Y luego fura... Aquí no vas a solucionar nada”, respondía el chef. “Yo le amo, te lo juro. No me imagino una vida sin él”, añadía la superviviente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic