Carlos Latre se sincera como nunca sobre su salida de ‘Tu cara me suena’: “Había un poco de ego”
El humorista ha confesado a Àngel Llàcer en ‘Collapse’ el motivo por el que salió del programa y deja la puerta abierta a un posible regreso.


Hay quien lo ha olvidado, pero cuando la guerra televisiva por la franja del access prime time estalló, allá por el mes de septiembre, el duelo no inmiscuía únicamente a La Revuelta y El Hormiguero. Era un combate a tres: a la ecuación había que sumar Babylon Show, la apuesta de Telecinco por meter cabeza entre dos formatos gigantes y consolidados. Apenas duró 13 emisiones.
El enfrentamiento entre Pablo Motos y David Broncano tenía un tercero en discordia: Carlos Latre. El humorista aceptó una oferta de Mediaset y dejó atrás su papel en Antena 3, donde se había convertido en un rostro más que recurrente y veterano gracias a su papel de juez en Tu cara me suena y sus recurrentes apariciones en El Hormiguero. Los registros de audiencia evidenciaron el paso en falso que cometió, en términos laborales. Sobre ello ha reflexionado este sábado en Collapse, espacio que, al tratarse de una ocasión especial, tuvo a Àngel Llàcer como conductor.
“Volvería cada día”
Fue una charla entre amigos llevada a entrevista. Latre repasó su carrera, haciendo una parada en lo que el concurso de imitaciones de Antena 3 ha supuesto para él. Llàcer le preguntó, sin paliativos, acerca de su salida; y el cómico no pudo ser más sincero: “Lo dejé porque creí en Babylon (...) Porque soy un culo inquiero y no soy conformista".
📢 : “La meva exigència m’ha portat a sentir molta frustració al llarg de la vida”
— 3Cat (@som3cat)
🗣️ L’imitador explica com ha gestionat l'exigència en el treball.
📱
En todo momento era consciente de lo que hacía. “Tu cara me suena es probablemente el mejor programa de mi vida y donde he sido más feliz. Llevaba 13 años. El Hormiguero era el mejor escaparate para vender entrada y hacer shows", cuenta, confesando que, aunque se trataban de “dos programas de primerísimo nivel”, cuando llegó aquella “cosa nueva” no pudo evitar querer probarse: “También había un poco de ego de decir: ‘Llegaré y partiré la pana’. No fue así“.
Dijo adiós, pero no hasta siempre. “Añoro mucho Tu cara me suena. Volvería cada día. Sabina dice una frase: ‘En el lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver’. No sé si es verdad“, sentencia, de manera misteriosa, dejando que sea el destino quien decida si cumple el deseo de volver a casa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar