El atrevido mensaje de Alba Carrillo al cirujano Diego González: “Es más fácil operar 30 pulmones que aguantarme”
El programa de televisión de la TVG ‘A Miña Gran Cidade’ juntó al cirujano más famoso de ‘La Revuelta’ con la popular colaboradora televisiva.


‘Unidos’ por ‘La Revuelta’. La colaboradora televisivo y excompañera de clase de David Broncano, Alba Carrillo; y el cirujano más famoso del programa y uno de los más prestigiosos del mundo, Diego González Rivas, se dieron cita en la última entrega del programa de la TVG ‘a Miña Gran Cidade’.
El médico tuvo que elegir invitada para enseñarle su ciudad desde un punto de vista cultural, paisajístico y gastronómica. Todo hay que decirlo, jugaba con ventaja, pues La Coruña tiene todo para no tener ni que trabajárselo apenas. “Necesito venir para tener calidad de vida”, confesó a cámaras antes de darle la bienvenida a Carrillo.
Hoxe ás 21:50 h en ‘A miña gran cidade’ Diego González Rivas exerce como anfitrión de Alba Carrillo na Coruña. Conseguirá convencela de quedar? 🤔
La colaboradora televisiva y modelo no paraba de hacer bromas con que su compañero no sabía lo que había hecho. “Es mucho más fácil operar 30 pulmones que aguantarme a mí un día”, bromeó. A lo largo del día, mientras fueron repasando algunos de los momentos más importantes de las vidas de ambos, visitaron el Monte de San Pedro y sus cañones (con los que la televisiva hizo alguna que otra comparación), el centro de la ciudad o una degustación de marisco en ‘Tira do Playa’.
Hablaron también de vinos, por lo que Alba Carrillo no tuvo más remedio que recordar su ‘enfermedad’ para ver qué le recomendaba el cirujano. “Tú que eres doctos me vas a ayudar. Tengo un problema en las piernas, que se me abren”, le confesó. “Yo te recomiendo que bebas mucho vino”, bromeó González.
Noticias relacionadas
La experiencia terminó con una visita a las olas de la playa del Orzán y con una visita final al Hotel Meliá María Pita, a pie del paseo marítimo y conocido por ser el lugar donde se alojaban los mejores equipos de fútbol del mundo cuando jugaban en Riazor. “La Coruña es una ciudad especial. Tener la suerte de poder pasar un día entero con Diego es uno de esos regalos que me hace la vida”, confesó Carrillo en su cuenta de Instagram dando a entender que, pese a su pronóstico inicial, la dupla había funcionado a la perfección.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar