Televisión

El brutal cara a cara entre Montoya y Manuel, en ‘La isla de las tentaciones’, que obligó a Sandra Barneda a intervenir

La hoguera de solteros regaló a los espectadores uno de los encuentros más esperados de la edición: “¿Cómo están mis cornudos favoritos?”.

Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

La octava edición de ‘La isla de las tentaciones’ se ha consolidado como un auténtico fenómeno social, de hecho, muchos espectadores consideran esta temporada como una de las mejores. El formato presentado por Sandra Barneda en Telecinco no solo arrasa en audiencias sino también en redes sociales siendo tendencia prácticamente todos los días. Con doble emisión semanal, Mediaset tiene en su roja de ruta exprimir al máximo las tramas protagonizadas por Eros, Anita, Tadeo, Bayan, Sthefany y compañía.

Durante la entrega de este miércoles se llevó a cabo la hoguera de solteros donde los chicos tuvieron que verse cara a cara con los tentadores con los que sus parejas cayeron en la tentación. Uno de los momentos más esperados fue, sin lugar a dudas, el encuentro entre Montoya y Manuel, dos de los grandes protagonistas de la edición, que tenían mucho que decirse.

Duelo de papafritas

La tensión del encuentro comenzó en el primer momento cuando el exnovio de Lucía Sánchez apareció en escena con una provocadora frase que apuntaba directamente hacia los concursantes. “¿Cómo están mis cornudos favoritos?”, expresaba Manuel con tono chulesco. Unas palabras que desencadenaron en multitud de faltas de respeto, así como en varios motes como “caricato”, “huevo frito”, “míster spam”, “papafrita” o “gambita”.

La incomodidad de Sandra Barneda se hizo visible prácticamente en el momento por lo que utilizó su rol de moderadora para poner un poco de paz entre ellos, aunque sin éxito. “Ha tenido que ver cómo le he quitado la novia en tan solo cinco días (...) Siento decirte, hermano, que este juego es mío”, expresaba Manuel. “Aquí te vas a quedar, si ya estás viejo”, respondía Montoya ante un “chicos, por favor” de la presentadora para llamar a la calma.

Noticias relacionadas

“Montoya y Manuel, ¡por favor! Chicos, basta. Montoya, me lo estás poniendo muy difícil. Estás aquí para encontrar respuestas a la pregunta final. No te voy a dar más oportunidades, volvía a insistir Barneda. Finalmente, el concursante andaluz se animó a plantearle tres cuestiones al tentador: “¿Ves un futuro estable con Anita? ¿Te ha hablado bien Anita de mí durante toda la experiencia? ¿Crees que Anita se puede llegar a enamorar de ti?”.

Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha .

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias