Televisión

El motivo por el que J.J. Vaquero se fue de ‘El Hormiguero’: “No estaba conectado con el programa”

El colaborador y nuevo presentador de TVE confesó en una charla en el pódcast de ‘Butaca 106′ que tomó la decisión tras mudarse a Valladolid.

Imagen de JJ Vaquero en 'El Hormiguero'.
Instagram (@jj_vaquero)
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Este lunes, TVE está de enhorabuena, y es que tras poner fin a la primera temporada de ‘La Revuelta’, ahora sacan a la luz un nuevo formato, ‘La Garita’, con los humoristas Álex Clavero y J.J. Vaquero, que se pondrán en la piel de dos guardias de seguridad con acceso a las instalaciones de RTVE.

No es su primera andadura por televisión, ni mucho menos, y en el caso de Vaquero, sabe perfectamente lo que es pasar por un programa de entre los más vistos, como lo es ‘El Hormiguero’, durante más de una década.

¿Por qué dejó de trabajar en ‘El Hormiguero’?

Un programa en el que entró en el año 2009, y del que salió a finales de 2021, y sobre el que habló en una entrevista concedida al pódcast de ‘Butaca 106′, desvelando además el motivo por el que se fue: “Llegó un momento en el que yo curraba desde Valladolid, porque yo lo pedí, y ahí me desconecté mucho. Intentaba ayudar al programa, pero día tras día veía el programa y lo que yo pensaba no estaba, habían elegido siempre lo de otros compañeros”.

Esto llegó a hacerle pensar, y mucho, pero lo comprendió por su situación y lo lejos que estaba de sus compañeros: “Yo creo que era normal, porque yo no estaba conectado con el programa al estar a 200 kilómetros solo en mi habitación, mientras allí están los demás, comentándolo con los jefes, hablando de lo que pasó en el anterior programa...”.

“Al dejar de ser guionista, yo en pantalla nunca fui un habitual, pero cuando estaba allí tenían la opción de que yo pudiera hacer un monólogo”, ha añadido, refiriéndose a sus apariciones en la televisión.

Noticias relacionadas

Y es que entre eso, y que podía entrar en la tertulia de Pablo Motos y los colaboradores con la ausencia del Monaguillo, finalmente dio un giro a su vida, aunque sigue sintiéndose parte del equipo: “Ahí me desconecté, me siguieron llamando cuando el Monaguillo se ponía malo para sustituirle en la tertulia, pero ahora el Monaguillo debe estar tomando un complemento vitamínico mejor, porque últimamente no se pone malo nunca. El buen rollo es total y, de hecho, creo que sigo allí, me siguen mandando un jamón por Navidad”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar