Televisión

Susanna Griso para los pies en directo a Gonzalo Miró por sus acusaciones a Feijóo: “Cuando él se iba...”

El colaborador de ‘Espejo Público’ deslizó que el líder de la oposición no puede criticar al PSOE por su corrupción, recordando la fotografía con Marcial Dorado.

Susanna Griso para los pies en directo a Gonzalo Miró por sus acusaciones a Feijóo: “Cuando él se iba...”
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

El clima político derivado de la concatenación de escándalos y polémicas ha instalado una tensión constante en los platós de televisión de los formatos de tertulia, especialmente tras las demoledoras informaciones del ‘caso Koldo’ en el mes de junio y la encarcelación del último secretario de organización del PSOE, Santos Cerdán. Ejemplo de ello es Espejo Público.

No hay día en el que no salten chispas, la mayoría de veces de forma amistosa, entre los contertulios que acompañan a Susanna Griso. Quienes han protagonizado un tenso rifirrafe este miércoles en el programa han sido Gonzalo Miró, colaborador habitual, y la propia presentadora.

El asunto era el mismo desde que los informes de la UCO vieran la luz hace algo más de dos semanas. Miró criticaba la actitud de Santos Cerdán, que le parecía extraña “entre entregar el acta y el testimonio que dio ante el juez...“; luego deslizó que ”hay que tomar medidas que aún el Gobierno no está tomando", pero rechazó meridianamente que fuera esta oposición quien criticase eso.

De la polémica al malentendido

“Se debe juzgar la corrupción del PSOE y se deben tomar medidas, pero el PP no puede venir a dar lecciones. Nosotros lo podemos hablar aquí, puede haber otros partidos incluso que hablen de ello, pero esta gente no puede ser”, aseveraba, insistiendo en que él visualiza los problemas sociales que atraviesa el país, pero no puede “pensar a ver si vienen PP y Vox a librarnos del precio la vivienda y de la corrupción”.

Puso entonces apellido a su crítica. “Estoy hablando de que sea Feijóo, del PP, el que señale a los demás con la corrupción, una persona que se ha ido de vacaciones con un narcotraficante”, cargó, sembrando la indignación del resto de colaboradores, que se puso de manifiesto en un griterío incesante que trató de acallar Miró con un escueto resumen de su planteamiento: “Hay que atacar la corrupción, eso sí, pero el problema es quién te lo dice”.

Noticias relacionadas

Tomó entonces la palabra Griso y paró los pies a Miró con una suerte de corrección. “Cuando él se iba de vacaciones era contrabandista”, matizó, a lo que el televisivo estalló de risa; cambió su gesto al escuchar cómo otros tertulianos le acusaban de llamar “contrabandista” al líder de la oposición, algo que, ya serio, negó tajantemente el colaborador con reiterados “¡yo no he dicho eso!" que se perdieron entre vociferaciones.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar