Gana 220.000 euros en ‘Gran Hermano’ y fulmina de un plumazo su patrimonio: “Lo tiré todo a la basura, no sé administrarme”
Serena Garitta, ganadora del formato más famoso del mundo en Italia, se compró una casa y la tuvo que revender por un precio mucho menor.


Serena Garitta pasó de tocar el cielo y convertirse en una de las personas más conocidas de Italia a caer en la miseria. La italiana, ganadora de ‘Gran Hermano’ en su país en el año 2004, ingresó unos jugosos 220.000 euros de premio. Sin embargo, en una entrevista en ‘’, ha contado que el dinero desapareció en poco tiempo.
“No podría aconsejar sobre cómo administrar el premio. Gané 220.000 euros y lo tiré todo a la basura. Compré una casa en Roma con ese dinero y luego la revendí. A los 25 años, las cosas simplemente me cayeron del cielo y no tuve la capacidad de manejarlas”, expresó la televisiva italiana.
“Llegué a ‘Gran Hermano’ como si fuera Alicia en el País de las Maravillas. Tenía 25 años, pero era una chica en plena etapa postadolescente. Las chicas de 25 años que participan hoy en día son mucho más maduras que yo. La televisión me parecía algo muy lejano. Pensaba que solo la gente que vivía en Roma lo hacía”, expresó tratando de explicar por qué inclinó su trayectoria profesional hacia la pequeña pantalla.
Ahora, veintiún años más tarde, Garitta reconoce que hay otros sectores abiertos, como el de las redes sociales. “Te pueden proyectar a una dimensión laboral diferente”, admite. En su momento, ella intentó trabajar en la banca, aunque no lo consiguió. “Llevo veinte años viviendo de la televisión y nunca he estado sin trabajo”, zanjó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar