Televisión

Gonzalo Miró, a Susanna Griso en directo: “Eres una sinvergüenza”

El colaborador de ‘Espejo Público’ bromeó con la presentadora con motivo de un malentendido por la restauración de la Macarena de Sevilla.

Gonzalo Miró, a Susanna Griso en directo: “Eres una sinvergüenza”
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario iccwin247.como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

En la última entrega de ‘Espejo Público’ se abordó uno de los temas más sensibles de la semana para la comunidad religiosa: la restauración de la figura de la mítica Macarena de Sevilla. En la última semana, el rostro de la imagen ha sido modificado hasta en cuatro ocasiones tras tres intervenciones.

Evidentemente, hay colectivos religiosos que no parecen estar nada satisfechos con el nuevo rostro de la venerada escena. “No la reconozco”, protestaba una mujer con la que conectaban en directo desde el programa. La mirada es diferente, como también el color de piel o las pestañas. “Ni un cirujano plástico”, bromeó Griso.

La presentadora parecía verdaderamente sorprendida del aluvión de quejas que algunos habían expresado. “¿Tan ofendidos están los devotos?”, se preguntó. Gonzalo Miró le echó un cable. “Están a lágrima tendida”, le respondió. Susana Díaz, expresidenta de Andalucía, defendió a sus vecinos. “La gente tiene mucha devoción por esa imagen y lo está pasando realmente mal porque es su religiosidad y su creencia”.

Cuando Griso intervino en la conversación con una de las vecinas indignadas, directamente le colgó el marrón a su compañero. “Que tengo aquí a Gonzalo Miró que dice que él no ve diferencia”, expresó. El hijo de Pilar Miró no tardó ni medio segundo en negar con la cabeza y desmentir lo que su compañera decía mientras ella se sonreía.

Noticias relacionadas

“No, no, no. Menuda clavada. Eres una sinvergüenza. Menuda clavada. Yo es que no he dicho eso. He dicho que marcáis tantas diferencias que yo no las veo. Es verdad que tiene el rostro cambiado, sobre todo por el color, pero yo todas esas diferencias no las veo”, matizó el colaborador después de que su compañera le dejara casi vendido.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar