La broma de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ sobre la altura de Elle Macpherson: “Vamos a sentarnos rápido”
El presentador, al ver la diferencia de altura que había entre la modelo y él, bromeó con sentarse rápido para que no destacara tanto.


Tras casi veinte años en la pequeña pantalla no resulta sencillo ver nuevos rostros en ‘El Hormiguero’. El programa de Pablo Motos volvió a dar un giro de tuerca a los invitados habituales que acostumbran a acudir al programa y llevó este martes a la modelo y actriz Elle Macpherson.
La australiana, una de las grandes revolucionadoras del mundo de la moda junto con otriccwin247.como Cindy Crawford, Naomi Campbell o Claudia Schiffer, acudía a España como invitada de honor al ochenta aniversario de la revista ‘Elle’, un rotativo en el que apareció durante seis años en el que era su debut en el mundo del modelaje.
Elle Macpherson como actriz en ‘Friends’
— El Hormiguero (@El_Hormiguero)
Como las grandes supermodelos de los años ochenta, Macpherson destaca notablemente por su gran tamaño. Sus 183 centímetros se hicieron notar especialmente cuando entró al plató de la calle Alcalá y se puso al lado de Pablo Motos. El presentador, lejos de obviar su condición, lanzó una peculiar broma nada más sentarse en la mesa.
“Te he visto sentada antes y me han dicho: ‘Verás cuando se levante, es muy alta’. Y te he visto y claro, eres muy alta. Vamos a sentarnos rápido”, le espetó. Macpherson contestó con humor consciente de que por algo fue apodada como ‘El cuerpo’ durante gran parte de su carrera. “Soy muy alta que mucha gente, no solo que tú”. “Me relaja un poco”, reaccionó aliviado el valenciano.
El mejor consejo que le dió el fotógrafo Gilles de la revista a Elle Macpherson
— El Hormiguero (@El_Hormiguero)
Durante la entrevista trataron muchos temas de conversación. Desde los cambios en el mundo del modelaje, donde las redes sociales han cambiado totalmente el paradigma, hasta su pasado en la serie ‘Friends’ pasando por un primer trabajo que no era muy conocido: farmacéutica con 14 años. “Cuando venían chicos jóvenes a comprar condones en la farmacia les hacía bromas, pedirlos en voz muy alta o preguntarles qué talla querían”, recordó entre risas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar