Televisión

La confesión más dura de Anita Williams: de su pasado en la cárcel a víctima de violencia de género

Tras su cuarta posición en ‘Supervivientes’, la catalana reaparece en ‘¡De viernes!’ para sincerarse sobre su vida antes de la fama.

La confesión más dura de Anita Williams: de su pasado en la cárcel a víctima de violencia de género
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

Su paso por ‘Supervivientes’ le sirvió para mostrar otra imagen después de su polémica participación en ‘La isla de las tentaciones’, donde fue desleal a Montoya con Manuel González. Una vez en Honduras, Anita Williams dejó claro a la audiencia de Telecinco que es una mujer valiente, que puede con todo lo que se le ponga por delante. Muestra de ello es su cuarta posición en el reality, aunque ella merecía mucho más.

Ya de vuelta en España y retomando su vida poco a poco, Anita ha reaparecido en ‘¡De viernes!’, el espacio conducido por Beatriz Archidona y Santi Acosta, para abrirse en canal con los espectadores y relatar cómo era su vida antes de alcanzar la fama. Años en los que, lamentablemente, le pasó de todo: desde entrar en prisión con 22 años hasta ingresar en un centro psiquiátrico por su adicción a las drogas, pasando por ser víctima de violencia de género en hasta dos ocasiones.

Durante su entrevista en el programa de los viernes en Telecinco, la joven no pudo controlar sus lágrimas al recibir un vídeo muy especial de su hijo y una carta de su madre que hizo emocionar tanto a los allí presentes como a los espectadores. “Tienes derecho a equivocarte y volver a empezar”, se pudo leer en el documento.

El pasado de Anita Williams

“Pasé por una etapa de bullying y me volví rebelde. A mi madre se lo he hecho pasar muy mal. Me denunciaron por suplantación de identidad y en prisión pasé cuatro meses”, comenzaba diciendo Anita Williams lamentando todo el sufrimiento a su familia. “En el tema drogas, no las probé hasta que fui mayor de edad. Me ingresaron en el psiquiátrico por culpa de una relación infernal, estuve allí un mes”, añade. Eso sí, la televisiva prefiere no hablar de fechas concretas para que su entorno no pueda “atar cabos y saber qué personas me llevaron a todo esto”.

El relato de Anita Williams no termina ahí. La concursante de realities ha explicado con voz temblorosa que fue una mujer maltratada por dos parejas: con la primera sufrió maltrato físico y con la segunda, psicológico. “El psicológico duele mucho más. De los golpes te curas, pero el psicológico es muy jodido. Uno de ellos me dio un puñetazo y me partió la nariz (...)Tenía pensamientos de desaparecer. Mi mayor dolor es que mi abuela se muriera y no haber podido despedirme”, matizó.

Noticias relacionadas

Después de pasar 104 días en los Cayos Cochinos hondureños, la catalana asegura haber recuperado su mejor esencia: “Hubiera cambiado vivir el concurso de verdad yo sola. Me ha faltado ser yo misma para vivirlo al cien por cien (...) He salido mucho más fuerte porque he vuelto a quererme. Ahora vuelvo a ser yo, me he encontrado”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en: