La emotiva dedicatoria de Carolina Marín en pleno directo del ‘Grand Prix’: “Me trae mucha nostalgia”
La jugadora de bádminton no pudo contener la emoción que le producía participar en un concurso muy vinculado a una persona de su familia.


No se trata de ser agorero, pero al verano le quedan pocos días para entrar en su última quincena efectiva —es sabido por todos que septiembre es un raro asterisco estival—. Y con él marchan aquellos formatos propios de esta época del año, cuya mejor representación no es otra que el Grand Prix. Este lunes tuvo lugar la primera semifinal del programa, que enfrentó a Cubas de la Sagra (Madrid) y Urduliz (Bizkaia) quienes, a su vez, contaron con Sergio Bezos y Carolina Marín como padrinos.
La jugadora de bádminton, que defendió al municipio madrileño, no hizo ni el amago de ocultar la emoción incontrolable que le causaba estar en aquel escenario. “Si a la niña que fui le hubiesen dicho que iba a participar en el Grand Prix le habría hecho más ilusión que muchas de las cosas que he terminado haciendo”, confesaba vía redes sociales antes, incluso, de que diera inicio la emisión. Valórese la importancia de estas palabras: Marín es una de las mejores de la historia en su deporte.
“Va por él, va por tu padre”
Fue así durante todo el programa. “Estoy disfrutando muchísimo, me trae mucha nostalgia este programa”, volvió a reconocer, en plena prueba prueba de los salmones, una de las más míticas del concurso. Pero esta vez fueron diferentes sus palabras: Ramón García, que conocía algún detalle más acerca de su visible y algo apenada alegría, le tendió la mano para abrirse en canal. Y ella lo hizo.
🥹 Esta noche, los salmones cuentan por Gonzalo, el padre de .
— Grand Prix del Verano (@GrandPrix_tve)
⭕️ Directo:
“En maquillaje me ha contado que le provocaba una nostalgia bonita porque veía este programa con su padre, Gonzalo, que ya no está”, desveló Ramón García, quien previamente había pedido permiso a la deportista para pronunciar dichas palabras. “Se moría de risa con este juego, y me recuerda muchísimo a mi infancia”, prosiguió Marín; el presentador, que esbozó una tierna sonrisa, hizo todavía más especial dicha emisión: “Pues va por él, por tu padre”.
Noticias relacionadas
Le pareció bien dicha dedicatoria a Marín. Y quiso el destino que Cubas de la Sagra, el municipio al que representaba, se coronase en la noche del lunes como el primer finalista de la presente edición del Grand Prix.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar