Televisión

‘La isla de las tentaciones’ se enfrenta a dos amagos de abandono en su estreno: “¿Qué haces subiéndote a una tía encima?”

La pareja formada por Gerard y Alba ha sido la protagonista del primer programa por la presencia de Aída, una antigua amiga de ella, como soltera.

‘La isla de las tentaciones’ se enfrenta a dos amagos de abandono en su estreno: “¿Qué haces subiéndote a una tía encima?”
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario iccwin247.como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

La primera entrega de ‘La isla de las tentaciones’ dejó una situación insólita teniendo en cuenta que las parejas tan solo llevaban unas horas en República Dominicana. Alba, la novia de Gerard, amagó con abandonar el concurso al ver la complicidad de su pareja con Aída, una soltera que había sido amiga suya en una etapa pasada.

Su desconfianza, procedente de unos cuernos del pasado en una discoteca, les llevó a acudir al programa presentado por Sandra Barneda en busca de una solución a todos sus problemas. Sin embargo, el plan parece ir totalmente en otra dirección a tenor de lo visto ayer en un reencuentro que suele ser el único amistoso antes de la hoguera final.

“Eres un guarro. ¿Qué haces subiéndote a una tía encima? ¿Ves normal un coñ* en tu nuca? ¡Hablando con Aída! Y te dije que no. Bailando con ella. ¡Has hecho un sándwich bailando y conmigo nunca bailas!”, le espetó desorbitada nada más verte. Gerard, en vez de achantarse, ha puesto todas las cartas sobre la mesa eligiendo a Aída, la soltera de la discordia, como su preferida.

“No tienes que darme órdenes ni faltarme el respeto de la forma en la que lo hiciste, así que le voy a dar el collar a Aída”, expresó el joven. La reacción de Alba habría sido llamativa si fuera la primera edición, pero lo de huir despavorida hacia la orilla está muy visto después de ocho temporadas. Y, aunque ya expresó sus deseos de querer irse de allí, terminó entrando en razón. Se vienen curvas, que diría la mítica Naomi.

Anita y la invitación a una hoguera de confrontación

Otra participante que ha quedado muy descontenta ha sido Anita. La joven se ha puesto furiosa al ver que su novio, Montoya, ha sido el más solicitado de los chicos de las parejas, lo que ha provocado un fuerte ataque de celos. “Ni me mira, me voy a ir. No sé qué mierdas le pasa. Me quiero ir de aquí”, expresó al ver las imágenes de la primera hoguera.

Noticias relacionadas

En el avance de la siguiente entrega se ve cómo la organización del programa se ha jugado un ‘All in’ ofreciéndole a una de las parejas que se reencuentren “debido a la importancia de lo sucedido”. Sin embargo, en ningún momento se ve de quiénes se trata, aunque visto lo visto no sería de extrañar que fuera alguna de las dos protagonistas indiscutibles del regreso de ‘La isla de las tentaciones’.

Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar