La respuesta de Lara Álvarez a las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’: “Ha sido un mes durísimo”
La presentadora ha acudido al programa de Broncano para promocionar su nuevo reto televisivo, ‘La Conexión’.


Este jueves, ‘La Revuelta’ ha querido cerrar la semana por todo lo alto. Pese a que finalmente no pudieron hacer el concierto del fin de la primera temporada en la plaza madrileña de Callao, han contado con Lara Álvarez como invitada.
La carismática presentadora ha acudido al programa por primera vez y para presentar su nuevo programa, ‘La Conexión’, que, tal y como ha señalado la invitada, “estaba en un cajón, pero ahora he vuelto a salir”, y es que el programa “se grabó el año pasado”, y se estrena el próximo miércoles, 25 de junio.
Después, durante su entrevista, Lara Álvarez y David Broncano han hablado de lo que ha sido ‘Supervivientes’, y de cómo muchas personas con las que trabajaba en Mediaset, ahora están en TVE: “La producción de allí es la hostia. Mucha gente de la que trabajó allí trabaja ahora aquí, que me los he cruzado por los pasillos”.
En cuanto al reality, la presentadora también ha querido acallar algunos de los rumores que rondaban sobre el mismo: “Es un bombazo. Es un programa duro de verdad. Los concursantes no comen en serio. Fue un proyectazo”.
Sin embargo, después de años yendo a Honduras, la presentadora dijo ‘basta’, pues quería afrontar nuevos proyectos y no se puso de acuerdo con Mediaset: “Llevaba ocho años en ‘Supervivientes’, y salir sin tener trabajo y jugártela a crecer en otro sitio... Éramos dos empresas. Tú tienes tu empresa y yo soy la mía propia, y al final hay que juntar un poco los intereses en común”.
“Si no se puede hacer otra cosa que no sea ‘Supervivientes’ después de ocho años, pues yo creo que es el momento de irme. Yo quería nuevos retos, pero en ese instante se pensó que no era el momento de cambios, y para mí sí lo fue, y me fui. Las decisiones valientes siempre tienen recompensa", ha añadido.
Su respuesta a las preguntas clásicas
Por último, y antes de irse, Lara Álvarez ha respondido a las preguntas clásicas, ante lo que respondía primero: “No es el mejor momento”.
A la respuesta del dinero, la presentadora admitía que estaba “bien”: “Estoy bien. Han sido 20 años en televisión. Estoy en un buen momento. Ahora tengo menos, pero porque por fin me he liberado de mi hipoteca”.
Noticias relacionadas
Y, después, llegaba el momento de responder a la pregunta de las relaciones sexuales. Un momento en el que aprovechaba para hablar de su reciente ruptura de su pareja, Perico Durán: “Cero. Te lo juro. Se han juntado factores. Acabo de pasar por una ruptura sentimental. Este mes ha sido una montaña rusa. Por una parte, esto y, por otra parte, la promoción del programa. Ha sido un mes durísimo”.
Ya llega el verano, Lara 🌞
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE)
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar