‘La Revuelta’, destartalada, dice ‘adiós’ a una de sus insignias: “Nos están echando a La 2”
Antes de que Chanel entrara en el escenario hubo que desmontar todo para que pudiera hacer su actuación con seguridad. El sofá no volvió.


La última entrega de ‘La Revuelta’, la primera de la tercera semana de mayo, contó con la presencia de Chanel. La artista, como ya hicieron muchos otros compañeros de profesión en el programa, entró al Teatro Príncipe de Gran Vía cantando por primera vez en directo ‘Antillas’, su último sencillo.
Broncano dio paso a Chanel obligado por un equipo que interrumpió de lleno la sección con Lalachus. Los dos estaban hablando de sus cosas cuando, de repente, los trabajadores de ‘La Revuelta’ empezaron a desmontar el escenario. Todo aquello que pudiera molestar a la actuación de música y baile de la representante de España en Eurovisión 2022 fue llevado a otro lugar.
Antillas
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE)
🎤
💥 Primera vez que lo canta en directo
“¿Por qué estáis desmontando esto?”, se preguntaban los presentadores de Nochevieja. “Es que ha ganado el PP. Nos están echando a La 2”, bromeaba Grison. “Molaría que dentro de un año acabara así el programa”, prosiguió Broncano, que se quedaba asombrado al ver el escenario con tan solo su mesa. “¿Nos tenemos que quedar aquí? Nunca ha habido que desalojar esto”, se preguntaba el presentador.
Tras la actuación, con la que Chanel llenó de alegría el escenario, Broncano se mostró sorprendido. “Ay, Dios mío. Qué ha sido esto. Un aplauso para Chanel”, reaccionó. Ella, que terminó de cantar sobre la mesa del presentador –lo único que quedó sobre el escenario-, admitió “habérsela liado”. “Y encima se ha aireado la leonera que tenías aquí”, apostilló una vez más Grison.
Lo que todos sabemos que ocurre en la industria, pero siempre viene bien que lo confirme una artista.
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE)
❌ “Me obligaban a hacer cosas que no quería hacer. Me llevaban por un camino que no me estaba gustando. Lloraba porque no quería ir al estudio"
Noticias relacionadas
Los dos siguieron hablando durante un tiempo de pie porque, claro, no había sofá ni estaba la silla del presentador. Y sin sofá, ¿dónde se iba a sentar Chanel? Ella propuso, nada a disgusto, el suelo, pero Broncano (que estaba descalzo) prefirió sacar una silla amarilla de lo que parece ser un trastero y, finalmente, hicieron la entrevista de una manera menos televisiva. La normalidad volverá, previsiblemente, este miércoles, pues el martes no hay programa por la emisión de las semifinales de Eurovisión.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar