Televisión

‘La Revuelta’ le ‘roba’ a ‘El Hormiguero’ una de sus secciones más míticas: “Gracias por intentarlo”

En el programa de Televisión Española tenían preparado un efecto dominó como los que hacía Marron en Antena 3, aunque no salió igual.

‘La Revuelta’ le ‘roba’ a ‘El Hormiguero’ una de sus secciones más míticas: “Gracias por intentarlo”
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario iccwin247.como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

En medio de la polémica con Melody y a expensas de que este martes David Broncano conteste a la artista, ‘La Revuelta’ emitió con normalidad este lunes con un invitado de postín como Miguel Ríos. El granadino demostró que sigue en plena forma pese a haber pasado los 80 años e incluso trató de convencer a Miguel Bosé de que acudiera al formato.

Sin embargo, el momento del programa no tuvo nada que ver con el invitado. En medio de su sección, Jorge Ponce mostró el reto que habían preparado conjuntando todos los elementos de los que su plató dispone. Desde el tobogán iban a tirar una pelota que, a su vez, tiraría fichas de dominó dispuestas por las bambalinas del teatro.

Un efecto dominó de toda la vida que recordó a tiempos remotos en ‘El Hormiguero’, cuando Marron se convirtió en toda una estrella de estas artes hasta el punto de que se creara un juego de mesa sobre ello. “El recorrido es increíble”, reaccionaba Broncano, al ver una pila de fichas sobre el escenario que terminaba en los bajos de una escalera plegando, supuestamente, un mensaje que caía de una pared. “Dos horas lleva eso ahí puesto y no lo hemos tirado”, bromeó Ricardo Castella.

En la parte final de la entrevista, Ponce intentó activar el efecto dominó tirando pelotas desde el tobogán, pero los dos primeros intentos fueron en vano. Al tercero, decidió tirarse él, pero el juego no funcionó. Cayó una ficha, pero el resto estaban totalmente inmóviles. “Están pegadas”, protestó.

Noticias relacionadas

Broncano se acercó a verlas y vio cómo las fichas estaban, literalmente, pegadas al suelo, por lo que era imposible pensar en que fueran a caer. “Vamos a poner de nuestra parte, que la televisión también es imaginación. Nos imaginamos que lo vamos tirando”, insistió Ponce, que fue haciendo el recorrido imaginario hasta desplegar él mismo un mensaje que ponía “Viva”. “Gracias por intentarlo”, se resignó Broncano antes de que Miguel Ríos actuara delante del público.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar