Las constantes faltas de respeto de un soltero en ‘First Dates’ hacen estallar a su cita: “No me gusta este final”

La cita entre Joan y Fran ha sido todo un desastre por la personalidad tan variada de uno y de otro y por burlas constantes del segundo.

Las constantes faltas de respeto de un soltero en ‘First Dates’ hacen estallar a su cita: “No me gusta este final”
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario iccwin247.como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

La última entrega de ‘First Dates‘ dejó una cita de esas que al programa le dan repercusión a nivel social, pero que demuestran que su sistema para emparejar personas está bastante lejos de ser infalible. Joan y Fran compartieron una velada que distó de ser cómoda y en la que las faltas de respeto no dejaron de sucederse.

Mientras que uno era mucho más tranquilo, el otro llevaba una vida cargada de acción y movimiento. Algo que, evidentemente, ha sido un punto de fricción y que ha provocado que Fran, el activo, impusiese constantemente una especie de superioridad moral hacia su cita por su forma de ser.

Los comentarios han llegado, en ocasiones, incluso hasta a ser humillante. Desde su ropa hasta sus palabras. Todo era susceptible de burla. “Me encantaría más que vinieras de rosa. Yo me pregunto por qué la gente va tanto de negro. ¿Estamos en un funeral?”, fue la primera de las perlas, en una pista de lo que iba a ser la velada.

“¿Eres igual de especial para los tíos? ¿Qué puedes comer? ¿Te la comes bien?”, agregó más tarde al ver que Joan dudaba a la hora de elegir la comida. Tampoco le gustó que ahorrase dinero en vez de vivir experiencias al máximo. “Me aburres. O sea, me aburres. Para conocer a una persona, lo único que pido es diversión. Si te alegras un poco, llámame”.

Noticias relacionadas

Evidentemente, la cita iba a 120 kilómetros por hora con dirección al desastre. “Yo a este chico si me lo llevo a la cama es para ver una película de terror. Hay que sacarte un poco de la cuadrícula esa que tienes”, insistió. Llegado el momento de la decisión final, la cosa no fue mejor y la fractura, por fin, se escenificó públicamente. “Te veo muy parado, parece que tengas un palo metido por el culo, cari. Que tengas más energía y disfrutes más”, le dijo, en una última burla. Y, tras la negativa mutua, Joan, ofendido, se negó a despedirse de Fran. “Paso. No me gusta este final”, alegó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar