Marc Giró responde a las críticas por ‘Late Xou’: “Pagar impuestos para chiringuitos feministas”
El presentador del espacio de La 2 recopila todos los malos comentarios recibidos por su formato y responde a todos ellos con mucha sátira.

Marc Giró vuelve a dar que hablar. Su programa ‘Late Xou’ en La 2 es amado y odiado a partes iguales por lo que el presentador catalán ha decidido recopilar muchas de las críticas que recibe a diario para dar respuesta desde su formato. Eso sí, con mucha sátira y su habitual sentido del humor, y todo ello bajo el formato del monólogo.
En su sección ‘Esta noche nos insultan’, el televisivo ha comenzado su intervención poniendo el foco en un comentario publicado en redes sociales donde el usuario define ‘Late Xou’ como “cuota catalana, cuota LGTBIQ+, cuota de izquierda caviar y cuota pijo burgués”. “A mí este mensaje se me hace corto, me falta cuota woke, cuota pro Palestina, cuota queer, cuota antitaurina, rojo de mierda comunista, pro saharaui, cuota animalista, cuota fan de Rocío Carrasco, cuota de la Seguridad Social, que pago cada mes porque estoy a favor de pagar impuestos para financiar chiringuitos feministas”, respondía Giró.
Marc Giró se cansa de las críticas
Otra de las críticas que quiso destacar el catalán fue la siguiente: “Este es de los que tienen más miedo que vergüenza. En agosto del 36 se hubiese ido a Nueva Zelanda a acariciar kiwis”. Palabras que, como era de esperar, tampoco dudó en contestar. “Me habría ido si no me hubiera pasado como a Federico García Lorca, a quien fusilaron los golpistas franquistas, porque los dos somos igual de maric*nes (...) Yo, como él, no sé si hubiera llegado vivo”, espetó el conductor de La 2.
— La 1 (@La1_tve)
¿En qué quedamos? 🤔 ¿Mary Poppins o la segunda temporada de The Wire?
⭕️ DIRECTO en
“Toda esta gente llegará el día en el que tengan que empezar a mirar debajo del coche...”, rezaba otro de los desafortunados comentarios que se pueden leer en X, el antiguo Twitter. “Ahí va: muchísimas gracias a esta persona porque se me había olvidado que tengo que llevar el coche a pasar la ITV. El odio a veces también es productivo, claro que sí”, añadía Giró con mucho humor.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic