Marta Flich habla por primera vez de su salida de ‘Todo es mentira’ y Mediaset: “Estaba estancada”
En una entrevista con la revista ‘¡Hola!’, la presentadora se sinceró y trató los motivos que la llevaron a abandonar el programa y la corporación.


El mundo de la televisión, sobre todo en la actualidad, es tan dinámico como impredecible. Incluso en aquellos programas que gozan de buena salud en audiencias y cuentan con una estructura sólida, los cambios pueden producirse en cualquier momento. Este es precisamente el caso de ‘Todo es mentira’. El programa transmitido en Cuatro vio como uno de sus principales rostros se marchaba después de seis años y medio de trabajo.
Se trata de Marta Flich. La presentador televisiva anunció, hace apenas unas semanas, que iba a abandonar ‘Todo es mentira’. La noticia pilló por sorpresa a todos sus compañeros, incluido Risto Mejide, con quien había compartido el rol al frente del espacio. El 13 de junio, la valenciana no solo dijo adiós al programa, sino también a Mediaset, y lo hizo con un emotivo discurso que tocó la fibra de más de uno.
. se despide de 👋
— Cuatro (@cuatro)
¡¡¡Gracias por todos estos años y muy buena suerte, compañera!!! ❤️❤️❤️ |
Casi dos semanas después de su salida de ‘Todo es mentira’, Marta Flich se ha pronunciado por primera vez al respecto. Lo ha hecho en una entrevista con los compañeros de la revista ‘¡Hola!’, con quienes se ha sincerado, ha hablado de su situación actual y, sobre todo, ha revelado los motivos que la llevaron a tomar la decisión de abandonar el programa y salir de Mediaset.
Para comenzar, la televisiva asegura sentirse feliz con su decisión: “Estoy muy bien, muy tranquila, porque ha sido una decisión muy reflexionada. Sentía que estaba un poco estancada… Me ha dado pena dejar el proyecto. (…) Reconozco que tenía duda”. Además, Marta añade que ella suele hace lo que le pide el cuerpo: “Esta vez, me pedía salir al mercado para ver qué hay”.
Tenía contrato hasta enero de 2026
Ante lo que podían pensar muchos, la salida de Marta Flich no se produjo por la finalización de su contrato: “Duraba hasta enero de 2026, pero quería hacer este cambio y, en la cadena, me dijeron que no había problema, que se arreglaba y vencía el contrato sin ningún problema”, explica.
Para terminar, la televisiva ha querido dejar claro que su marcha de ‘Todo es mentira’ y Mediaset no se debe a ningún problema personal o profesional ni con Risto Mejide ni con nadie de la corporación, dejando la puerta abierta a un posible retorno: “Solo tengo buena palabras. Seguramente, volveré en algún momento a Mediaset. (…) He quedado super bien con ‘Todo es mentira’. Tuve el camerino lleno de flores el último día. Quiero mucho a todo el equipo”, concluye.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar