Qué fue de Adelina Seres, la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ que dejó a su pareja Guardia Civil por Edu Neira
La exconcursante de la primera edición vive una vida diferente a la que tenía cuando pasó por la televisión, compartiendo sus días con el tentador.

‘La isla de las tentaciones’ es uno de los realities más famosos de la televisión, y por él han pasado personajes que se han convertido en ilustres dentro de Telecinco, y otros que directamente optaron por alejarse de la pequeña pantalla.
Una de ellas es Adelina Seres, que pasó por la primera edición del programa de Mediaset junto a su entonces pareja, José Sánchez. De hecho, fue una de las pocas parejas que salió como entró, sin caer en la tentación.
En la hoguera final, el guardia civil llegó a pedirle matrimonio, pero su boda nunca llegó a producirse y acabaron rompiendo. La joven lo achacó a que “no se habían conocido como deberían y varias decepciones” que no pudo dejar pasar.
Y, cuando todo acabó, Adelina volvió a encontrar el amor, esta vez de la mano de otra personalidad que pasó por ‘La isla de las tentaciones’, Edu Neira, que se presentó como tentador en el programa, y que tras el mismo acabó conquistando a la madrileña.
Desde que empezaron a salir, no han dejado de dar pasos juntos, y al poco tiempo decidieron irse a vivir juntos, compartiendo no solo su vida, sino también sus pasiones.
Su vida en la actualidad
En la actualidad, Adelina Seres y Edu Neira mantienen una relación de lo más feliz y sana, y como muestran siempre que pueden a través de sus redes sociales, están muy ligados al deporte, fundando un box de CrossFit ubicado al sur de la Comunidad de Madrid, Prime Madriz.
Adelina, además, acostumbra a compartir contenido de su día a día en redes sociales, donde cuenta con más de 222.000 seguidores en Instagram.
Noticias relacionadas
A la par, y como la propia exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ confesó, estudió Administración y Dirección de Empresas, lo cual le permitió dedicarse al sector de prevención de blanqueo de capitales, negando que fuese influencer: “Me gustaría que se dejaran los prejuicios un poco de lado porque creo que no hacen bien a nadie”, confesó en sus redes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar