Tenso desencuentro en directo entre Jordi Évole y Cristina Pardo: “No estoy para chistes”
El televisivo no vio con buenos ojos el chiste que le lanzó la presentadora de ‘Más vale tarde’ y le dio una sonada cortada.


Tensión en ‘Más vale tarde’. Jordi Évole y Cristina Pardo están dando mucho que hablar en redes sociales después de protagonizar un llamativo desencuentro en pleno directo poco después de promocionar la emisión especial de ‘Lo de Évole’ para este domingo en laSexta. Todo sucedió cuando abordaron el supuesto bulo lanzado por Voz Pópuli sobre el comunicador en el que aseguran que ha hecho de intermediario entre Santos Cerdán y Benet Salellas, el abogado escogido para su defensa. Un movimiento que habría realizado a través de su pareja, Anna Gabriel, política de la CUP.
“La verdad es que tengo un día un poco rabioso porque me parece que sale gratis publicar una mentira sin contrastar”, comenzaba diciendo Évole después de anunciar medidas legales contra el citado medio. “Me extraña que un periodista con trayectoria no tenga ni el más mínimo de contrastar la información, de llamarme, de preguntar en laSexta... Hay muchas maneras para contrastarla y saber que es falsa y, aún desmintiéndola, esta mañana sigue publicada”, añadía visiblemente molesto.
“Yo sé que todo esto lo que hace es más gorda la noticia, pero es que no te puedes callar porque si te callas, le das el ‘ok’ y la validación a la noticia. Y es que es absolutamente mentira, es que no cabe en ninguna ficción, es que es ficción”, insistía Évole. “Entiendo que este periodista habrá tenido un día magnífico, habrá tenido muchas visitas y muchos clicks pero me parece una praxis pésima y un asco de periodismo”, volvía a decir con semblante muy serio.
El enfado de Jordi Évole en ‘Más vale tarde’
Ante este discurso, Cristina Pardo tiraba de humor para calmar las aguas. “De hecho, Jordi, para cerrar el círculo deberías contratar a Benet Salellas para que emprenda esas acciones legales”, espetaba la presentadora sin imaginar la reacción de Évole. “Agradezco el chiste, Cristina, pero no me hace mucha gracia hoy”, afirmó. “No es un chiste. Es una manera de intentar desengrasar esta situación”, aportaba ella.
Por su parte, Évole reflejó que no se trata de una situación “desengrasante”: “Para mí es una putada”. “Es algo que lo que intentan es minar tu credibilidad, tu profesionalidad. Entonces, hay días que uno no está para chistes ni comentarios. Ya sé que lo has hecho con la mejor de las intenciones, pero es que hoy estoy especialmente jodido”, zanjaba.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic