Un soltero acude a ‘First Dates’ e incendia las redes con su opinión sobre las mujeres: “Sois posesivas, la mayoría obligan a mentir”
La cita entre Rafa y Silvia fue un desastre en el que la química inicial dio paso a un encuentro cargado de tensión y mal rollo.


‘First Dates’ es uno de los más programas más característicos y distintivos que ofrece la televisión en España. El formato, protagonizado por solteros y solteras que acuden al ‘restaurante del amor’ con el objetivo de encontrar a su media naranja, ha sido capaz de asentarse en el ámbito de la pequeña pantalla, dando lugar a múltiples momentos que han generado una gran controversia popular.
Recientemente Rafa, un empresario de 46 años procedente de Rubí que se definía a sí mismo como un “sinvergüenza en toda regla” y que aseguraba estar en un “momento de travesura”, acudió al espacio presentado por Carlos Sobera para tener una cita con Silvia, cocinera nacida en Sant Andreu de la Barca, que tenía la misma edad que el soltero, que venía de una reciente ruptura y tenía el objetivo de encontrar una conexión especial.
En un primer momento, la química entre Rafa y Silvia parecía ser una certeza. La conversación fluía y el humor era el protagonista. Sin embargo, la cosa no tardó mucho en empezar a romperse. Rafa aseguró haber superado una relación de 29 años: “Muchos años, demasiados ya. Ahora me veo travieso”, afirmó. Unas palabras que no conectaron con Silvia: “Si te viene una persona y te habla de travesuras, te genera incertidumbre. Ir picando de aquí para allá no es lo mío”, reconoció.
Lo que empezó siendo una diferencia de pareceres con fácil solución, alcanzó un nuevo nivel, tremendamente incómodo, cuando el empresario expresó una controvertida y personal opinión sobre las mujeres: “Sois complicadísimas. Decías que queréis, pero no queréis. O igual queréis. No hay instrucciones”, lamentó.
“Soy lo opuesto a su visión de las mujeres”
La cosa no quedó ahí: “Todas sois muy posesivas. Eso a los hombres no nos pasa”, sentenció. Silvia, ante lo dicho por su cita, trató de mantener la compostura: “No todas las mujeres somos iguales, igual que yo no puedo decir que todos los hombres son iguales”, respondió. “No soy de atar si me das confianza, pero como me mientas una vez…”, advirtió. Rafa, a pesar de lo dicho por Silvia, se mantuvo fiel a sus convicciones: “La mayoría obligan a mentir. Si no, se enfadan por tonterías. A veces es mejor decir una cosita piadosa”.
Noticias relacionadas
“Soy lo opuesto a él y a su visión de las mujeres”, concluyó la cocinera momentos antes de que se produjera ‘la decisión final’. Como era de esperar, tanto Rafa como Silvia decidieron marcharse en solitario. “Eres muy guapa, pero no ha habido nada”, afirmó el empresario. “Hemos estado a gusto, pero como amigos”, concluyó la nacida en Sant Andreu de la Barca.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar