Acude a la cafetería con el desayuno más caro de Madrid y alucina: “11 pavos el Nesquik, chaval”
El creador de contenido gastronómico Cocituber se dejó caer por ‘El Patio’, la cafetería del hotel Four Seasons de Madrid.


Comer en un hotel de cinco estrellas es una actividad que no está al alcance de todos los bolsillos. Tampoco lo está desayunar, aunque al ser una ingesta mucho más ligera y menos elaborada –en teoría-, resulta habitualmente bastante más accesible. Salvo que acudas al restaurante con el desayuno más caro de todo Madrid, algo que hizo el creador de contenido gastronómico Cocituber en uno de sus vídeos.
El influencer se desplazó hasta ‘El Patio’, la cafetería del hotel Four Seassons de la capital, un alojamiento que se encuentra al lado de la Galería Canalejas muy próximo al metro Sevilla y al Congreso de los Diputados. “Hoy empiezo Cocituber Gourmet y me he venido a la cafetería más cara de todo Madrid”, introdujo.
Cocituber Gourmet, desayunando en la cafetería más cara de Madrid
Tras tener que esperar unos minutos sentado hasta que un camarero le atendió, el creador de contenido se dio de bruces contra la realidad al pedir un ColaCao. “Tengo Nesquik”, le contestaron. No pareció importarle mucho, pues pidió uno, un plato de fruta, una tostada de aguacate y una tortilla de patata con caviar. También un vaso de agua del grifo, que para algo es gratis.
Del Nesquik protestó por la forma de servirlo, pues no le trajeron la leche con el sobre de cacao en polvo, sino que se lo llevaron ya mezclado. “Este Nesquik es de calidad”, reaccionó. La fruta consistía en varios trozos de piña, manzana, kiwi, fresas, uvas, moras y frambuesas. “La fruta no es de primera calidad. La puedes comprar perfectamente en el Día”, lamentó.
Mejor sabor de boca le dejó la tortilla royal con caviar. Estaba en su punto, recién hecha y, pese a no ser muy fan del caviar, admitió que el plato era apetecible. Tras beberse algún que otro vaso más de agua y pedir un cambio de cubiertos, atacó la tosta de aguacate y quedó también bastante satisfecho.
Noticias relacionadas
El momento de la cuenta fue el más doloroso. “11 pavos el Nesquik, chaval”, reaccionó alterado el ver el precio de la leche con chocolate. El resto de las cosas no fueron mucho más baratas. 22 euros el plato de fruta, 45 la tortilla con caviar y 21 euros la tostada de aguacate. En total, 99 euros al que sumado uno de propina hacen 100. No es mal desembolso para empezar el día.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar