Viral

Acude con su abuelo coreano a comer churros por primera vez y no puede creer lo que se encuentra: “No volvéis”

Una creadora de contenido ha compartido la primera experiencia de su abuelo comiendo churros y parecen haber quedado satisfechos.

Acude con su abuelo coreano a comer churros por primera vez y no puede creer lo que se encuentra: “No volvéis”
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario iccwin247.como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Imaginar a un abuelo occidental viajando hasta Japón para comerse un ‘dorayaki’ resulta tan cómico como improbable. Algo parecido, dado la vuelta, es lo que ha generado el vídeo del abuelo coreano de una creadora de contenido viajando a España para probar algo tan típico de la gastronomía nacional como es el chocolate con churros.

La escena, compartida por la usuaria de TIkTok ‘Lee.sona’, acumula ya miles de ‘me gustas’ y se ha viralizado en tan solo unos días. En el vídeo se ve cómo su abuelo y ella acuden a una cafetería y se piden un chocolate con churros, además de un perrito caliente y una cerveza que degustan más tarde.

Churros lovers 🩵 📍 Xurrería Val Douro Frankfurt Pau Claris *publi

El establecimiento tenía los letreros escritos incluso en coreano, lo que a ambos les hizo pensar que era un lugar bastante visitado por los turistas asiáticos. Aun así, quedaba claro que era la primera vez que este señor degustaba el manjar por el miedo que mostraba al morderlo, pues no se esperaba algo tan crujiente.

Estaría genial tener algo así cerca de mi casa”, confesó, visiblemente satisfecho por el resultado. En los comentarios, muchos le advirtieron sobre que la experiencia habría sido mejor si primero se hubiera comido la parte salada y luego los dulces, aunque la mayoría manifestaban ternura por la pareja.

Noticias relacionadas

“Las buenas son las porras, eso son churrillos de poca cosa”, le recomienda una. “Si te gustan los churros y el chocolate, quedas oficialmente adoptado”, agrega otro. “Ese señor va a colocar su negocio de churros en Corea, no tengo dudas”, vaticina un tercero. “No volvéis a Corea”, zanja otro.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar