Alucina con los maniquíes que ha visto en EEUU: “No lo he visto en ningún otro país”
Cada vez hay tallas más grandes en las tiendas de ropa y con ello maniquíes que las muestran.

Parece que el mundo va avanzando, quizá más lento de lo que nos gustaría, pero ya poco a poco se van viendo tallas más grandes en las tiendas de ropa. Un tema del que se ha hablado mucho en los últimos años para darle visibilidad al problema que tenían las personas no normativas a la hora de encontrar ropa de una talla adecuada.
El creador de contenido Gonzalo Sans ha publicado un vídeo en ‘TikTok’ donde muestra una tienda en Estados Unidos con maniquíes de tallas grandes. El joven, que viaja por el mundo y enseña así en sus redes las diferentes culturas, explica que es la primera vez que ve algo parecido, pues había visto modelos de talla grande pero no maniquíes.
Sans comenta que esta idea le parece bien para plasmar todas las realidades existentes y no dejar fuera del marco a quienes portan una cintura de más de 60 centímetros.
A mí me parece bien, no sé por q en España no se ve
Reacciones al vídeo
El influencer lo ha denominado como “maniquís de tallas enormes”, comentario al que sus seguidores han hecho referencia por considerarlo ofensivo. “¡Qué exagerado! No son tallas enormes, eso suena incluso un poco ofensivo para algunos”, decía un usuario. Además, otros han recalcado que “¡En todos lados hay, solo tienes que ir a un lugar de tallas grandes!”.
Es muy importante reflejar todas las figuras, al igual que se exhiben modelos con cintura estrecha que portan una talla 32, hay que representar y mostrar a aquellas personas que tienen una XXL o más. Las luchas ya están dando sus resultados, porque a las personas de talla grande también les puede gustar la moda y tienen derecho a querer vestir con prendas bonitas y de colores.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar