Cuenta lo que le ha pasado en el Primark y es para perder la fe en la humanidad
La usuaria @paulabelloofficial denuncia en Threads su particular experiencia con ciertos clientes con poca educación.

En periodo de rebajas, las tiendas de ropa, calzado y complementos se llenan de multitud de consumidores dispuestos a encontrar los mejores chollos. Desde prendas con apenas 2 o 3 euros de descuento hasta grandes gangas al 70%, todo vale. Sin embargo, estos establecimientos abarrotados también suponen un auténtico suplicio para muchos ya que los empleados no dan abasto en ordenar las estanterías y burros entre tanto vaivén de gente.
Una situación que ha querido denunciar públicamente la usuaria @paulabelloofficial en Threads explicando de primera mano su particular experiencia en una tienda de Primark, donde se ha topado con “gente tan sumamente maleducada y cerda”. Todo sucedió cuando se acercó hasta el gigante irlandés “en busca de unas sandalias a las que ya les tenía el ojo echado”.
Una queja popular
“Para sorpresa mía, imposible encontrar nada ya que lo que había eran montañas de zapatos por toda la planta o, en su defecto, tirados en el suelo. Vuelvo a preguntar: ¿por qué la gente es tan sumamente maleducada y cerda?“, comienza escribiendo. ”¿Cuesta tanto dejar una cosa donde la has cogido en vez de dejarla como si fuese mierda en el suelo? Qué vergüenza de sociedad, luego nos quejamos por las malas caras...“, añade muy molesta.
Una publicación que se ha ganado el aplauso generalizado en esta red social, donde muchos usuarios están compartiendo experiencias parecidas. “Ya ves. Me ha pasado y no solo con zapatos, con ropa... Ver todo desordenado y zapatos por ahí, y las dependientas que no paran de recoger. Soy de dejar todo en su sitio”, comenta una. “Muchísima gente sin educación”, escribe otra.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic