Famosos

Dean Henderson, de dar la Community Shield al Crystal Palace a gastarse 1.000 libras para sus aficionados

El portero, vital para tumbar al Liverpool en el estadio de Wembley, invitó a una ronda a los aficionados que celebraban el triunfo de su equipo.

LONDON (United Kingdom), 10/08/2025.- Dean Henderson of Crystal Palace reacts after saving a goal during the penalty shoot-outs of the FA Community Shield match between Crystal Palace and Liverpool at the Wembley Stadium in London, Great Britain, 10 August 2025. (Gran Bretaña, Reino Unido, Londres) EFE/EPA/TOLGA AKMEN
TOLGA AKMEN
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario iccwin247.como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

La primera sorpresa de la temporada en Inglaterra se produjo este domingo. El Crystal Palace, ganador de la FA Cup en su última edición, se impuso en la final de la Community Shield al Liverpool en la tanda de penaltis. En la suerte fatídica, los de Oliver Glasner fueron mejores gracias al buen hacer, en parte, de un Dean Henderson a un nivel espléndido.

El portero inglés fue clave debajo de los palos en la misma suerte donde le dio la victoria, hace unos meses, a su equipo frente al Manchester City. Este domingo, Mac Allister y Harvey Elliott aprendieron de primera mano de lo que es capaz el exjugador del Manchester United, entre otros equipos.

Quienes también lo aprendieron, aunque de otro modo totalmente distinto, fueron algunos aficionados del Palace desplazados a Londres para la ocasión. Al terminar el partido, con la alegría que todos tenían por haber vuelto a dar la campanada y haber levantado el segundo título de la historia del club, Henderson se encontró con varios seguidores que celebraban la victoria.

Noticias relacionadas

Allí, tal y como ha relatado un aficionado en su cuenta de la red social X, el portero se acercó a ellos y estuvo festejando como si fuera uno más. Y, para ganarse todavía más el corazón de los suyos, les invitó a una ronda de bebidas. En total, según el fan, se gastó la friolera de mil libras. “Leyenda”, resumió Rob Gale.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar