Virales

Deciden irse de España a París en patinete, lo graban todo y la crónica épica es digna de película Marvel

Embarcarse en una aventura en la que no sabes cómo se desarrollará ni prácticamente cuál es el final, es de valientes. Gorka Losa es uno de ellos.

TikTok (gorka_lasa)

Jóvenes y alocados, pero es que vida solo hay una. Si en los mejores años no aprovechamos para vivir aventuras, ¿cuándo lo vamos a hacer?

Gorka Lasa es un rider profesional que ha decidido embarcarse en la que seguro será, una de las mejores experiencias de su vida. El joven está creando contenido en TikTok mostrando cómo es cada día en una ruta desde San Sebastián hasta París en patinete, y no eléctrico. De hecho, su lema es “patina que no contamina”.

El día 17, él y su acompañante se encontraban en Ruffec, lugar donde habían pasado la noche, y aseguraban cuál era su objetivo marcado para esa jornada: “La misión principal de hoy es limpiarse”. Por la mañana, uno de ellos confiesa la dificultad que supone dormir en un bosque, ya que uno de los retos es no pernoctar en un alojamiento: “Menos mal que trajimos una hamaca de repuesto, sino hoy yo me iba al suelo”. Al entrar en el supermercado, dicen que la comida “ha costado 7€ por cabeza”, lo que supone que uno de ellos ha gastado 34’50 euros de los 100 máximo que tiene cada uno como presupuesto. “Hemos venido a una lavandería, pero no a limpiar la ropa porque no podemos, está fuera de nuestras normas”, aclaran. Y, acto seguido, se les ve en una especie de charca, en la cual también se van a duchar: “Después de una semana llegó la hora de lavar toda la ropa, aunque sea sin jabón”.

La compra para cenar salió a 13€ pero no lo quitaron del fondo común puesto que se trataba de una donación por parte de unas seguidoras. Una vez en busca de madera para hacer fuego y así cocinar, debido a que otra de las reglas se trata de no llevar camping gas, reconoce que sus pintas son singulares: “Cualquiera que me vea dirá ‘qué hace este chalado con unos palos’” y cuentan que esa noche se han “montado el chiringuito con techo y todo, de lujo”. Finalmente dicen que ese día no han avanzado “ningún kilómetro”, pero poco a poco lo conseguirán, pues no es fácil el desafío de recorrer 1000km en un patinete de los de toda la vida.

Día 17 yendo de España a Paris en patinete 🛴 👨🏽‍🦲

Mensajes de apoyo

A raíz del vídeo, ha logrado obtener más seguidores y gente que lo admira por lo que hace. “Es la edad de hacer eso. Bonitos recuerdos”, decía una persona. “¡Una experiencia de lujo! ¡A por París txabales!”, los animaba un paisano. Otro decía con salero: “La madre que los parió, que máquinas”.

Noticias relacionadas

Varios usuarios alentaban al dúo con mensajes positivos y de fuerza: “Venga que ya queda poco”, escribía alguien. Mientras que había quienes los estimulaban con sus palabras: “Están cerca, ánimo”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar