El adorable golden retriever que lucha con todas sus fuerzas contra el cansancio y finalmente termina derrotado
El sueño es necesario para tener vitalidad y los perros también deben descansar para tener una buena vida.

Cuando Morfeo viene a visitar a una persona, es muy difícil luchar contra él. Y qué incómodo es ese momento de tener que obligarte a estar despierto y que los ojos se cierren en contra de tu voluntad. Esto no es cosa solo de humanos, sino que también es algo que le puede suceder a los animales.
Los perros, en particular, son seres muy inteligentes y son el mejor amigo del hombre, tanto que pueden llegar a imitar los gestos de sus dueños, pero si hablamos más concretamente de la raza más cariñosa, los golden retriever, a más de uno le sorprendería lo mucho que pueden llegar a sentir.
La cuenta ‘humphreysaccaro’ está dedicada exclusivamente a publicar fotos y vídeos de un golden retriever llamado Humphrey.
En esta ocasión se ha hecho viral en ‘Instagram’ un clip en el que Humphrey está quedándose dormido en el coche después de un largo paseo, y tras pasar la mañana con su dueña, el animal no es capaz de controlarse y mientras la mujer le habla en modo cariñoso, a él se le cierran los ojos por inercia.
Opinión de los seguidores
Los seguidores no se han resistido a comentar. “¡Bebé lindo! ¡Una señal de un muy buen día!”, decía un usuario. “Tan adorable y tan lindo con sueño”, escribía otra persona.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar