El adorable labrador que arrasa en redes al llamar al timbre de casa de su vecino: su dueño se muere de risa
La perrita le tiene tanto cariño a la vecina y le gusta pasar tanto tiempo con ella en su casa que la mujer ha llegado a instalar un timbre para el animal.

Los animales son más inteligentes de lo que pensamos. Sobre todo los perros, que al ser animales de compañía y al estar las 24 horas de los 7 días de la semana acompañados de sus dueños, generan una dependencia hacia ellos con la que pueden llegar a percibir sus emociones.
Un vídeo se ha hecho viral en ‘Instagram’ por la emoción de un canino al visitar a su vecina. Emmy es una labradora que lleva 18 meses visitando cada día a la vecina, Linda Rose. La mujer ha llegado incluso a instalar un timbre especial únicamente para que la perrita pueda darle y, además, le ha enseñado a tocarlo. Como Emmy suele emocionarse mucho mientras espera que Linda Rose abra y la invite a entrar a su casa, esta utiliza unas botas especiales para no arañar la puerta.
En la secuencia podemos ver como el amo le pregunta: “Emmy, ¿estás lista para el momento más destacado de tu día?”. Para, acto seguido, indicarle que ya puede acudir a casa de su vecina. “Nunca sabemos si está en casa, siempre es una sorpresa, pero a juzgar por la cola de Emmy, Linda Rose está”, cuenta el hombre.
Los seguidores de la cuenta han respondido emocionados de ver este vídeo tan adorable de la mascota. “Encuentra a alguien que se emocione tanto por verte como Emmy con Linda Rose”, comentaba un usuario. “Si yo fuera cualquier otro vecino estaría tan celoso de Linda Rose”, confesaba otro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar