El adorable perro que demuestra habilidades cuestionables para esconderse aunque ha conquistado internet al completo
@rhubarbthedoggo ha compartido un breve vídeo en Instagram en el que muestra la dudosas capacidades de su amiga canina para jugar al escondite.


Dicen que el perro es el mejor amigo del ser humano, y no es para menos. Su lealtad, ternura y capacidad para arrancar sonrisas en cualquier momento lo convierten en un compañero de viaje insustituible. En este contexto, el vídeo publicado en Instagram por es una prueba más de esta afirmación.
En la publicación, se está jugando al escondite, uno de los juegos infantiles más populares y reconocidos a nivel mundial. El pasatiempo está protagonizado por una amiga canina, llamado Rhubarb. Sin embargo, sus capacidades para esconderse dejan mucho que desear.
Y es que, a pesar de hacer todo lo posible para no ser vista, su larga y alegre cola hace que su misión sea imposible: “A Rhubarb le encanta jugar al escondite pero no es muy buena en ello”, son las palabras de su dueño.
Los usuarios tiran de ironía
El vídeo, que acumula millones de visualizaciones, más de 150 mil ‘likes’ y miles de comentarios, ha captado la atención de multitud de usuarios, los cuales no han dudado a la hora de echar mano de la ironía, asegurando ser incapaces de ver a Rhubarb.
Noticias relacionadas
“No la he visto, creo que es muy buena escondiéndose”, “Seguir buscando, en algún momento la encontraréis”, “No sé de qué estás hablando, se esconde perfectamente” o “Es muy buena. Mira lo bien escondida que está” son solo algunas de las muchas reacciones que se pueden leer en la publicación.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar