El Golden Retriever que fascina a toda una familia mientras practica afirmaciones frente al espejo cada día
El perro, llamado Ike, se ha hecho viral por mostrarse frente al espejo con un rostro serio y aparentando decirse algo a sí mismo.


Los perros son esos animales capaces de mejorar el ánimo y el día de las personas, y es que hay algunos con los que es fácil acumular anécdotas y vídeos en clave de humor, y algunos llegan a hacerse virales en las redes sociales.
Este es el caso de Ike, un Golden Retriever que tiene su propia cuenta en Instagram, en la que suma más de 22.000 seguidores, y donde comparten diferentes vídeos de sus aventuras.
En uno de sus últimos vídeos se puede ver al animal sumarse a ese ritual de decirse cosas positivas frente al espejo por las mañanas a modo de motivación.
De pie y frente al espejo, se ve a Ike mirando seriamente su reflejo frente al espejo, como si se estuviera preparando para vivir un gran momento. Una imagen que viene acompañada de un audio y texto que han hecho viral al vídeo, pues parece que se trate de un momento para animarse a sí mismo.
Se puede escuchar la voz de Stuart Smalley diciendo su frase: “Voy a ayudar a la gente porque soy lo bastante bueno, lo bastante listo y, maldita sea, le gusto a la gente”, y siendo transcrita como: “Hoy atraparé la pelota porque soy lo bastante bueno, lo bastante listo y, maldita sea, le gusto a la gente”.
Noticias relacionadas
Un vídeo con el que este carismático Golden Retriever ha conquistado las redes sociales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar