Virales

El método con el que un universitario ha arrasado la máquina expendedora con solo 2,40 euros

Un estudiante de Matemáticas sevillano ha compartido cómo consiguió llevarse nueve productos aprovechando un atasco en la máquina.

El método con el que un universitario ha arrasado la máquina expendedora con solo 2,40 euros
UnSplash
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario iccwin247.como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Las empresas de vending hacen gran parte de su negocio desde hace muchos años en las salas de espera de los hospitales. La tensión y el paso del tiempo no hacen sino que incrementar el hambre y la necesidad de consumir productos que, en realidad, tampoco son muy necesarios.

Otro de los sitios clásicos donde cada vez aparecen con más frecuencia son las universidades. El esfuerzo del día a día, el estudio y la tensión desencadenan en un impulso interior hacia los derivados del azúcar y el chocolate. Aunque, si en todas sucede lo que ha pasado en el vídeo grabado por el estudiante de Matemáticas Cristian González, los dueños seguramente pierdan dinero.

Cómo arrasamos con las máquinas expendedoras de la biblioteca en menos de un minuto😌🫠 @Gullón

Para evitar los atascos, muchas máquinas llevan incorporado un sistema que, si no cae el producto, sigue empujando hasta que finalmente el cliente recibe uno. Sin embargo, eso no evita que, de vez en cuando, haya algo que tapone la caída. Precisamente ese es el momento más deseado por los estudiantes, que juegan a tirar el atasco para llevarse más comida por menos dinero.

“Esto es una situación un poco complicada. Hay tres paquetes de galletas y encima está la palmera. He pensado que, si tiro la palmera, puedo llevarme todo”, expresó el joven. Al primer intento, agua, aunque gracias al atasco se llevó dos palmeras al precio de una. Al segundo intento, lo mismo, pero con tortitas de maíz. Y, a la tercera, ¡premio!, cayeron todas de golpe.

Noticias relacionadas

En total, por 2,40 euros, el joven sacó cuatro palmeras de chocolate, tres paquetes de galletas y dos de tortitas de maíz. “Esa máquina le cuesta el dinero a quien la instale”, ha comentado un seguidor. “La ludopatía en versión comida”, reflexiona otro al ver cómo el joven no cesaba en su intento. “A mí me gusta aplicar la mítica de zarandear la máquina hasta que caiga”, aporta otro con una técnica mucho más rudimentaria.

Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha .

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar