Famosos

Frank Blanco prueba la tarta Sacher original y su opinión no puede ser peor: “10 euros, eh”

El presentador ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo probando el dulce típico austriaco, pero no ha quedado satisfecho.

Frank Blanco prueba la tarta Sacher original y su opinión no puede ser peor: “10 euros, eh”
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario iccwin247.como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

En estas fechas veraniegas donde por culpa del calor es prácticamente imposible disfrutar de escapadas sin correr el riesgo de deshidratarse, muchos prefieren coger un avión y volar hasta las altas latitudes europeas en busca de temperaturas más agradables. Es lo que ha hecho el presentador de televisión Frank Blanco, en compañía de su mujer.

El antiguo conductor de ‘TardeAR’ y presentador del concurso ‘Atrápame si puedes’ en la televisión autonómica de Castilla – La Mancha ha compartido un vídeo en sus redes sociales probando uno de los dulces más típicos de Viena, el lugar que el matrimonio ha elegido para disfrutar de estos días.

Frank Blanco prueba la tarta Sacher original y su opinión no puede ser peor: “10 euros, eh”

Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de la famosa tarta Sacher. Y, para no caer en que les pudieran dar gato por liebre, fueron directos al hotel Sacher, el lugar donde se hace la receta original. “Aquí siempre hay que pensar en ahorrar, así que una tarta para los dos”, pronunció.

Evidentemente, la tarta no era entera, sino una porción más bien pequeña. El precio por ración es de 10 euros, una cantidad bastante desmedida teniendo en cuenta los costes a los que habitualmente estamos acostumbrados en España. Tras probarla, los dos tienen clarísimo que el dulce no merece la pena. “No es para las colas de dos horas que estamos viendo”, apuntó su mujer. “En la pastelería de mi barrio la hacen más buena”, agrega Frank.

Noticias relacionadas

La tradicional tarta Sacher nació como un postre con el que el príncipe quería sorprender a sus invitados. Su receta original tiene bizcocho de chocolate, mermelada de albaricoque, un glaseado de chocolate y nata montada sin azúcar, un dulce que se introduce para compensar con la densidad y sequedad del bizcocho.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar