La emoción del perro más antiguo del refugio cuando al fin es adoptado 640 días después: “Dieron sus frutos”
Louise es una perrita que ha acabado siendo adoptada prácticamente dos años después de entrar al refugio.


Los refugios de animales están, por desgracia, cada vez más poblados de animales abandonados y sin hogar. Numerosos voluntarios trabajan sin descanso para que tengan comida, seguridad y cariño hasta que encuentren un hogar.
Ese trato lleva a muchos de los cuidadores a que cojan ese cariño especial por los animales, volviéndose mutuo casi al instante, deseando que ellos encuentren al fin un hogar.
Un instante esperado que en muchas ocasiones queda inmortalizado, como es el caso de Louise, una perrita que pasó un total de 640 días en Four Legs Good, y que después de dos años de rutinas diarias, de ver venir e irse a otros perros, ha encontrado una familia.
Rachel, la coordinadora de acogida y responsable de adopciones en la protectora, quiso inmortalizar este momento y lo publicó a través de su perfil en Instagram. Un vídeo en el que llama al personal del refugio para pedirles que se acerquen al vestíbulo para despedirse de Louise, que ya tiene un nuevo hogar.
El personal rápidamente se agolpa a la entrada del refugio para recibir a la perrita que, emocionada, camina orgullosa entre un mar de aplausos.
Después, se puede ver cómo Rachel entrega la correa de la perra a su nueva ‘mamá’, y justo antes de entrar al coche se puede ver cómo Louise se detiene para echar un último vistazo al refugio.
“640 días de espera paciente de esta princesa, por fin todo ha merecido la pena”, escribió la propia Rachel en el pie de foto, refiriéndose a una de las adopciones más esperadas por todos los miembros del refugio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar