La emotiva bienvenida de un golden retriever al ver a su mejor amigo llegar a casa: “No hay nada mejor”
La conexión entre un golden retriever, la raza de perro más cariñosa, y un niño pequeño emociona al mundo entero con un vídeo viral.

Muchos animales tienen ya sus propias cuentas de ‘Instagram’, lógicamente administradas por sus dueños, y la golden retriever Skylar no iba a ser menos.
Un vídeo en el que saluda con emoción al hijo pequeño de sus dueños se ha hecho viral en redes sociales. El pie de foto dice así: “Nada mejor que volver a casa con tu mejor amigo”. Y es que, si el animal lleva integrado en la familia desde antes del nacimiento del pequeño, normalmente la conexión con el niño trasciende fronteras y hace el papel de escudo protector.
Este reencuentro entre Skylar y Shalom parece alegrar también al más pequeño de la casa, quien no puede contener su emoción y grita al ver a su mascota a través de la puerta de cristal, mientras esta se pone de pie e intenta abrirla. Como bien es sabido, cuando un perro o un gato menea la cola significa que está contento, así que, por esa regla de tres, Skylar iba a estallar de felicidad; razón por la que, al abrir la puerta sale corriendo hacia la calle. Acto seguido, la perrita juega en el salón con una pelota, pero el menor decide darle su hueso de juguete y una vez lo acepta, Shalom le dice “buena chica”.
Diversos usuarios han reaccionado al vídeo con emoción: “Más que adorable cuando Shalom la felicita por ser una buena chica”. “Absolutamente precioso”, comenta otro. “Sobredosis de ternura y amor”, expresa un internauta. Otra persona dice: “Tengo dos goldens, me voy 5 minutos y ambos actúan como si me hubiera ido por días. Me encanta”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar