Viral

La fan de Coldplay que grabó el vídeo de la infidelidad de Andy Byron y Kristin Cabot rompe su silencio: “Espero que haya sido una bendición”

Grace Springer, cuyo vídeo de la ‘kiss cam’ se volvió viral en redes al captar a la pareja escondiéndose, confiesa cuánto ha ganado con este.

Collage de Chris Martin de Coldplay, Andy Byron y Kristin Cabot, CEO y directora de Recurso Humanos de Astronomer, respectivamente.
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

El vídeo ha dado la vuelta al mundo. La kiss cam del concierto de Coldplay en Boston pilló al CEO de Astronomer, Andy Byron, abrazado y en actitud cariñosa con Kristin Cabot, la directora de recursos humanos de su empresa. Cuando ambos se dan cuenta de que están siendo enfocados, él se esconde y ella se tapa la cara. Es la historia de una infidelidad, ya que están casados los dos, pero no entre ellos.

Quien grabó este vídeo viral fue Grace Springer, una fan de Coldplay que estaba disfrutando del concierto de la banda de Chris Martin en el estadio Gillette de Foxborough, en Massachusetts, el pasado 16 de julio, y que decidió después subirlo a las redes sociales.

La seguidora de Coldplay ha decidido romper su silencio y hablar sobre lo ocurrido en el programa This Morning con los presentadores Alison Hammond y Dermot O’Leary, donde ha confesado si se está haciendo de oro gracias a la grabación: “En realidad, no he ganado dinero ni con el vídeo ni con las visualizaciones. No está monetizado”, aclaró.

Segunda oportunidad

Springer explicó que grabó la insólita situación porque deseaba verse a sí misma en la pantalla de la kiss cam y porque le encanta “capturar momentos”. “Cuando lo filmé, no le di mucha importancia, pero, claro, todos estaban hablando sobre ello. Había más de 50.000 personas en el concierto, así que fue un tema candente”, agregó.

Noticias relacionadas

Siento mucho lo de la esposa de Andy, Megan, su familia y todos los que resultaron heridos en el proceso. Había más de 50.000 personas y no soy la única que lo grabó, así que, si no lo hubiera subido yo, estoy segura de que alguien más lo habría hecho. Pensé que había captado una reacción interesante a la cámara del beso y decidí publicarla. Una parte de mí se siente mal por haberles puesto la vida patas arriba, pero, juega tonterías, gana premios tontos”, dijo con intención. “Espero que sus parejas puedan recuperarse de esto y tengan una segunda oportunidad de ser felices, con el futuro aún por delante. Espero que mi video haya sido una bendición para ellos”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en: