Virales

Le dicen al taxista que se vaya con ellos de fiesta y lo que hace quizá no lo vieron venir

Ainhoa ha compartido un vídeo en redes sociales en el que muestra como convencen al trabajador para que finalice su jornada laboral y los acompañe.

Le dicen al taxista que se vaya con ellos de fiesta y lo que hace quizá no lo vieron venir
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

Las fiestas pueden dar lugar a momentos inesperados, anécdotas inolvidables y recuerdos que se impregnan en nuestra memoria durante mucho tiempo. A veces, las situaciones más sorprender surgen a partir de los encuentros más casuales, como le ocurrió a un taxista que, en una noche de trabajo aparentemente rutinaria, recibió una invitación poco común de sus pasajeros.

Ainhoa ha compartido en redes sociales un vídeo, de poco menos de minuto y medio de duración, en el que muestra lo ocurrido. Ella y un grupo de amigos se encontraban en un taxi dirigiéndose a alguna discoteca. En el proceso, se puede ver como los jóvenes tratan de convencer al taxista de que termine su jornada laboral y se baje junto a ellos del vehículo para irse de fiesta.

no nos costó mucho convencerle

A lo largo del vídeo, los jóvenes le sugieren al taxista: “si tiras un poco más para adelante va a haber sitio”, mientras intentan convencerlo de unirse a la fiesta: “son necesidades del servicio”, comenta uno de ellos en tono jocoso. El conductor reconoce que ya había alcanzado su objetivo de facturación, lo que lleva a sus acompañantes a insistir, asegurándole que, si su jefe le reclama, puede justifícalo con un simple argumento: “el cliente siempre tiene la razón”.

El taxista accedió a la petición de los chicos

Después de unos momentos en los que el taxista estuvo buscando dónde aparcar, mientras los jóvenes le suplicaban que no les cobrara el viaje, el conductor finalmente dejó el vehículo en una zona reservada para taxis. Sus acompañantes, emocionados, celebraron con entusiasmo al ver que habían logrado su objetivo.

Noticias relacionadas

Al apagar el taxímetro, tanto el taxista como sus acompañantes se quitaron el cinturón de seguridad y bajaron del coche, listos para disfrutar de una gran noche de fiesta: “Venga, pues a tope yo también, ¿no?”, fueron las palabras del conductor, dejando claro que su jornada iba a terminar de una manera muy distinta a la habitual.

Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar