Llega al aeropuerto de Colombia, no le permiten volver a España con la perrita y lo que le piden hacer hiela la sangre
Juan Ignacio ha compartido un breve vídeo en TikTok en el que explica su delicada situación.


El perro es el mejor amigo del hombre. Esta se trata de una afirmación repetida hasta la saciedad, pero que diariamente se topa con ejemplos que no hacen otra cosa que justificarla. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con Juan Ignacio, creador de contenido que ha compartido un vídeo en TikTok en el que expone lo que ha ocurrido con su amigo canino en el aeropuerto de Colombia.
“Estoy en el aeropuerto, no me dejan salir con la perra. Mi perrita es española, ha entrado con todas las analíticas de sangre, ha entrado con todo completo, Me estoy dando cabezazos contra la pared, estoy muy mal”, comienza el hombre, visiblemente afectado. Tras ello, el tiktoker da a conocer la extrema solución que le proponen los trabajadores del aeropuerto: “Me dicen que tengo que abandonar a la perrita en Colombia”.
Juan asegura que la causa detrás de todo este problema se encuentra en el chip del animal: “Se le había averiado el chip, no lo leían. He ido al veterinario, le han puesto otro chip, le han hecho una ecografía para verificar que tiene dos chips. Pero aquí, el veterinario se ha negado a ver los documentos que verifican que le he cambiado el chip a la perra… Y no me dejan salir a España”, expresa.
“Me dicen que la abandone aquí en Colombia o que la asesine. Tengo que ponerle todas las vacunas otra vez, nacionalizarla colombiana y esperar tres meses si quiero sacarla de Colombia. (…) Estoy muy mal, no sé que va a pasar”, concluye el creador de contenido, cuya historia ha causado un gran revuelo en el ámbito de las redes sociales.
Los usuarios proponen soluciones
El vídeo, que en apenas unos días acumula más de 1,2 millones de reproducciones, setenta mil ‘me gusta’ y quince mil comentarios, ha captado la atención de cientos de usuarios, los cuales han apoyado a Juan Ignacio, además de proponer diferentes soluciones para subsanar el problema.
Noticias relacionadas
“Acude al consulado español y diles que es tu perro”, “Pero cómo es posible, y las autoridades españolas dónde están”, “Tranquilízate, yo tuve una experiencia similar, tiene que ver la manera de arreglarlo” o “No le deje nunca” son solo algunos de los múltiples comentarios que se pueden leer en la publicación.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar