Virales

Pide unas bravas y unas albóndigas y cuando el camarero se lo lleva vive una escena inédita: “Cada día flipo más”

El creador de contenido ‘Abrigaca’ ha sorprendido al revelar una desagradable experiencia que le ha tocado vivir en su restaurante.

Pide unas bravas y unas albóndigas y cuando el camarero se lo lleva vive una escena inédita: “Cada día flipo más”
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

En multitud de restaurantes se viven día a día escenas de lo más cómicas o surrealistas, y el creador de contenido ‘Abrigaca’, no ha dudado en contar la que ha experimentado él mismo recientemente.

Es surreal... Pensaréis que es broma o me lo invento, pero es que no tiene nombre esto que me ha pasado”, arrancaba diciendo el joven a través de un post que ha publicado en su perfil en TikTok.

Primero, el joven ha expuesto que en su restaurante las mesas entre los clientes están cerquita unas de otras, y después ha contado que un cliente le había pedido “un platito de tapa de bravas y unas albóndigas, y como estas tenían patatas, me ha dicho: ‘Llévate el platito de bravas porque ya no lo voy a querer’, y digo, hostia, pues me lo llevo”.

Ahora bien, después, le sorprendió un hombre que estaba comiendo en la mesa de al lado: “Me dice el de la mesa de al lado que se las dejase mientras le llegaba lo suyo, y digo: ‘Vale, toma, para ti la tapa de bravas’”.

Y su hubiera sido un entrecot??

Pero, lo que pasó a la hora de ver la cuenta fue lo que de verdad le molestó al camarero: “Comen y todo va bien, y a la hora de ver la cuenta me dice: ‘Oye, mira, me has apuntado a mí la tapa de bravas que era del hombre de la mesa de al lado’, y le digo que es porque al final se ha quedado la tapita de bravas y me dice: ‘Ah no, claro, pero yo me la he quedado para hacerte el favor para que no las fueras a tirar’, y le respondo que no se iban a tirar, sino que las uso para guarniciones o la uso, pero no las voy a tirar, y como te las has quedado tú, te cobro a ti”.

Noticias relacionadas

“Mira, me ha montado un escándalo ahí en la barra a la hora de pagar, y yo simplemente me he quedado callado”, ha añadido el creador de contenido, molesto de haber vivido una situación así.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar