Se van a cenar y se encuentran con el camarero más cuñado del mundo: “Cocacola de la casa con chiste incluido”
El creador de contenido Porto visitó un restaurante de Vigo junto a un amigo y fueron testigos de un auténtico recital de anécdotas y chistes.


La comida existe en tanto que el ser humano necesita cumplir con su función vital de nutrición, pero la cocina responde a un motivo social: desde los tiempos en los que el fuego reunía a la tribu, que se congregaba en torno al calor para compartir alimento, hasta la actualidad, la gastronomía tiene una parte humana que no puede separarse del concepto culinario y que muchas veces está representada por el acompañante y, otras tantas, por el personal del restaurante.
No se le olvidará a Porto, creador de contenido que acumula más de 770.000 seguidores en TikTok, la cena que tuvo junto a un amigo en un restaurante de Vigo. El motivo no es otro que el camarero del local, cuyo recital de frases coloquialmente definidiccwin247.como “de cuñado” fue constante. “Gente guapa, pueden pasar. Sin problema, mujeres a mí que soy hombre fácil”, decía en los primeros segundos de vídeo. Y solo había empezado.
Chistes, anécdotas y referencias sexuales
“Nos trae una coca cola zero de la casa con chiste incluido”, dice el influencer, empleando los términos con los que el hostelero se refería a una cerveza. “Chicos, ¿qué tal la hamburguesa?”, se interesó, a lo que los muchachos respondieron que estaba buena. “Mirad, yo llevo aquí trabajando cuatro años. Me eché seis meses cenando hamburguesas todos los días de lo buenas que están. No sé si comérmelas o...”, contestó, dejando caer la primera referencia sexual.
El camarero más cuñado del mundo 🌏😂😅 10k de likes y volvemos a ir a cenar 👈❤️ . . . . @Santoroz
Y ahí, escribe el creador de contenido, “empezó su prime de cuñado”, que no podía tener otro inicio que no fuera un chiste. “Va la mujer al médico y le dice ‘doctor, doctor’, mi marido no me come nada. Y le responde: ‘¿Y eso?’; ‘y eso tampoco’”, suelta, pasándose a los pocos segundos por la mesa y declarándose patriota porque se sirve una caña “y para ti otra”; su siguiente aparición fue para reprochar a su joven cliente que no se hubiera comido la hamburguesa: “¿Tú qué? Que te ibas a comer todo. Como te comas igual así a las chavalas... Van a pasar un poco de hambre las pobres”. La noche terminó tras otro chiste, una anécdota y alguna que otra referencia sexual más.
En la caja de comentarios ha habido división de opiniones. “No me lo puedo creer, ¿cómo es posible que en pleno siglo XXI se normalice este machismo?”, se pregunta uno, a lo que otro, tranquilo, se limita a decir que “estos camareros dan la vida”. Y entre tanto mensaje, el de la sobrina del camarero: “¡¡Mi tío Josiño!! ¡Trabajador como él solo y muy buena persona! Me alegro de que tuvierais un buen servicio y pasarais un buen rato, al fin y al cabo de eso se trata”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar