Un dálmata y un dóberman tienen cachorros y el resultado de la inesperada mezcla deja a Internet sin palabras
El dueño, que ha aclarado que se trata de “un accidente de una sola vez”, ha confesado que esterilizará a la hembra de dálmata.

Los perros de raza no son los únicos que merecen una familia y vivir una vida digna. Todos los animales deberían ser adoptados y recibir cariño y amor.
La cuenta de TikTok ‘yes_510’ se ha sumado al trend viral en redes sociales que muestra fotos de los padres y sus hijos, pero, en este caso, con sus perros, un dálmata y un dóberman pinscher. Las mascotas, a pesar de ser dos razas distintas, han tenido cachorros.
En el vídeo se ve como ambos se acurrucaban juntos y, como dicen que el roce hace el cariño, finalmente, los dos perros se aparearon, logrando una mezcla única y sin igual. Las crías aparecen con el pelaje marrón cubriendo casi por completo su cuerpo, lo que muestra la fuerza genética del dóberman, pero tal y como se puede observar a simple vista, las patas son de dálmatas, al igual que la madre.
Opiniones de los seguidores
Como ocurre con otros vídeos de este tipo, que muestran razas mixtas de perros, varios espectadores expresaron su preocupación por la salud de los cachorros, pues los dálmatas pinscher son más propensos a sufrir diversas afecciones como infecciones del tracto urinario, miocardiopatía dilatada, atrofia progresiva de retina y enfermedad de von Willebrand, entre otras cosas.
El dueño aclaró que fue un accidente “de una sola vez”, por lo que esterilizarán a la hembra. Además, planean quedarse con el más pequeño de la camada como su tercer perro, por eso están buscando un hogar para el resto de los cachorros, según ha comentado a .
Noticias relacionadas
A pesar de los mensajes explicando por qué esta unión no es buena, otras personiccwin247.comentaban en positivo. “No esperaba que la mamá fuera tan pequeña en comparación con el papá”, escribía un usuario. Otros se sorprendían al ver esta combinación: “Bueno, esta es la mezcla que no sabía que necesitaba. ¡Qué monada!”. Algunos seguidores reconocían querer adoptar a uno de esos caninos desde el momento que vieron el vídeo: “¡Dios mío! Necesito un dóberman... ¿Dalmberman? ¡Lo que sea! ¡Necesito uno!”
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar