Un estadounidense prueba los snacks que hay en España y sentencia: “Solo el nombre es interesante”
El creador de contenido, ‘ryaneatss’, ha hecho una cata con varios productos que ha comprado en una tienda de alimentación y que no hay en Estados Unidos.
Poner rumbo a otro país lleva a muchas personas a querer probar productos de allí. Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Ryan, de ‘ryaneatss’, que ha compartido un vídeo de cómo son los snacks en España, siendo él estadounidense.
No todo lo que hay en Estados Unidos está en España, al igual que lo que hay en España no lo hay en Estados Unidos, y el creador de contenido ha querido comprobar qué snacks hay diferentes a los de su país, haciendo una compra de algunos de ellos y probándolos ante la cámara.
Así fue la cata del creador de contenido
“Hoy probamos snacks españoles. Aterricé ayer en España y tenía que comprar algunos snacks”, ha comenzado señalando pasando a presentar algunos de los que escogió, como los Cheetos Pelotazos, que en sabor no le gustaron tanto como su forma: “Me gusta el concepto, la forma, son como pelotas de fútbol. El sabor... no saben mucho a queso”, pasando después a valorarlos con un “6 de 10″.
Después, opta por probar una lata de refresco de naranja, señalando primero que “es más amarilla, como en Alemania”: “Está bueno, auténtico sabor a naranja, sabor irresistible. No puedo describirlo, pero realmente sabe a naranja”, ha añadido, puntuándola con una nota de “9 de 10″.
Otro clásico en España son los famosos Gublins, los cuales no pensaba que fuesen tan conocidos: “Fui al supermercado y cogí cosas que parecieran interesantes. No sé si son conocidas o no”. Entonces, los valoraba positivamente con un 7 sobre 10: “Si alguno de vosotros ha probado los Fritos clásicos, los de tipo tortitas de maíz...”.
No le gustó tanto el Pandorino, al que señala como “una pequeña hamburguesa”, antes de probarlo y valorarle con un 4 de 10: “El bollo me recuerda a una hamburguesa de pollo”.
Lo último que probó fueron los Filipinos de chocolate con leche, los cuales tampoco le conquistaron: “Ya solo el nombre es interesante, así que los tuve que coger. Nada muy loco, chocolate cubriendo una galleta”. Un producto que acabó valorando con una puntuación de “5 de 10″.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic