Un hombre compra una cámara de vídeo en una subasta y le entra la nostalgia con una de las cintas: “Se filmó alrededor de los 90”
El creador de contenido @kurt.explores comparte en su perfil de TikTok su particular experiencia con una videocámara retro.

Kurt, un joven de 31 años natural de Gales, se ha convertido en viral en redes sociales después de compartir en su perfil de TikTok su particular anécdota triccwin247.comprar una cámara de vídeo vintage. “Conseguí la cámara en un mercadillo de Cowbridge, que está a una hora de dónde vivo. La compré por unos 13 dólares, más o menos”, comienza contando en su cuenta.
Todo transcurría con normalidad hasta que, dos días después de comprarla, se animó a probarla. Fue entonces cuando hizo un descubrimiento de lo más inesperado. “Había tres cintas y una estaba etiquetada. Por curiosidad, la puse en la cámara y la cargué. Al verla, no podía creer lo que vi”, sigue relatando.
“Probablemente se filmó alrededor de los 90″, comenta. Y es que Kurt pudo ver unas imágenes muy nostálgicas que rápidamente le trasladaron a su infancia. “Recuerdo que todas mis navidades y obras de teatro escolares se filmaron con una cámara como esta”, dice. En la cinta, escenas de unas vacaciones de verano en la década de los noventa. Los protagonistas disfrutaban de un día soleado lleno de sonrisas, bronceadores “y una sensación de vida vivida y disfrutada”.
Find this footage has really amazed me it could be 20-30 years old always loved watching these types of videos never thought it would happen to me lol
Kurt y el destino
Ante este hallazgo, Kurt publicó en su cuenta de Facebook un mensaje con la clara intención de encontrar a los protagonistas de estas imágenes de hace tres décadas. Tan solo unos minutos después, recibía un privado con el siguiente texto: “Dios mío, esa es mi amiga Leigh. Le escribí y no puede creer que hayas encontrado su cinta”.
Noticias relacionadas
En conversación con Leigh, ella le contó que fueron a Kenia y allí donó la cámara a una tienda benéfica sin darse cuenta de que la cinta estaba dentro. “Era el destino, y ella parecía una mujer muy amable. Fue una verdadera sorpresa para ella que alguien más la tuviera”, concluye Kurt.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic