Un youtuber acude a una peligrosa isla cerrada y en su respuesta peca de listillo: “No tengo miedo a lo que hago”
El creador de contenido griego Giannelis se desplazó hasta la playa roja de Santorini después de los recientes terremotos en la zona.


Desde hace unas semanas, la isla griega de Santorini vive inmersa en un periodo de inestabilidad por la actividad sísmica que viene repitiéndose últimamente. Más de 11.000 personas han abandonado el archipiélago de las Cícladas después de que se hayan detectado más de 20.000 terremotos en las últimas tres semanas.
Mientras que unos huyen, otros arriesgan su vida para captar un instante y enseñárselo a sus seguidores. Es el caso del youtuber Giannelis, que se coló en la playa roja de Santorini pese a que las instituciones habían prohibido toda presencia humana. Evidentemente, fue sorprendido por los bomberos, aunque reaccionó con bastante entereza: “Vine a comprobar la gravedad de la situación”.
Al poco, se dio cuenta de que la idea que había tenido no era muy segura y la situación se puso peligrosa. “Esto es muy valiente. No tengo miedo de lo que hago, pero cuanto más ves las rocas durante un terremoto... te empiezas a cagar”, confesó.
Noticias relacionadas
El creador de contenido terminó el vídeo con un consejo a todos sus seguidores. “La magia de la naturaleza es tal que los visitantes no pueden pensar en los peligros. Los bomberos están vigilando la zona, si hay idioticcwin247.como yo haciendo vídeos así no es su culpa. Estoy listo para que la gente me insulte”, zanjó.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha .
Rellene su nombre y apellidos para comentar