Una camionera comparte lo que le ha dicho una señora al ver cómo aparcaba su camión: mucha tela
La creadora de contenido ‘Andrius__99′ ha expuesto la singular anécdota que ha vivido con una mujer y que ha terminado por alegrarle el día.


Hay dos tipos de personas: las que prefieren ver la vida desde la ventanilla y las que practican su observación a través de la luna del vehículo y manejando el volante. La creadora de contenido ‘Andrius__99′, quizá sin renunciar a la primera, asume con arrojo y dedicación la segunda: se define como “camionera y amante de los animales” y a sus 25 años ya se ha constituido como un ejemplo de esfuerzo y voluntad laboral, amén de las vivencias que expone a sus más de 18.000 seguidores en TikTok.
Lo cierto es que no recibe únicamente buenas palabras por su desempeño a través de las redes sociales. También las recibe en persona. Así lo ha expuesto en un reciente vídeo en el que ha comentado la singular anécdota que ha vivido junto a una mujer que, en pocas palabras, le alegró el día. “Ella toda hecha un trapo por la locura de tarde que lleva y de repente llega esta señora”, adelanta en el pie de publicación. Centímetros arriba, sonríe antes de iniciar su relato.
“Me acaba de alegrar el día”
“Acabo de aparcar, pasa por delante de mi camión, yo recién aparcada, me ve aparcar y me hace...”, cuenta, con la aceleración que la caracteriza, apoyándose de la gesticulación: levanta el dedo pulgar haciendo el gesto de ‘bien hecho’ que, dice, le hizo la señora; ella, como no podía ser de otra forma, se lo devolvió. “Y coge, y se queda mirando. Y me viene por el lado del conductor”, prosigue.
Ella toda hecha un trapo por la locura de tarde que lleva y de pronto llega esta señora… 🥹🥹
Cuando se le acercó, la mujer exclamó con fascinación que tenía “una cara de cría que alucinas”; la tiktoker cedió: “Bueno, sí, de momento soy jovencita”. A la pregunta que nunca debe hacerse, y tras un fallido intento de vaticinio por parte de la señora, quien predijo que tenía 30 años, respondió restando cinco calendarios a la anterior contestación, lo que no hizo sino aumentar su estupefacción: “¡Pero si eres una cría! ¡Y pedazo camión llevas!“.
Aquello le hizo mucha ilusión a la tiktoker. “Claro que sí, señora. Hay que aspirar a lo grande”, replicó. Pero la señora era incapaz de salir de su asombro: “Buah, me cago en la hostia, qué joven y qué pedazo de camión llevas. ¡Qué alegría me acabas de dar!“. La tal Andrius agradeció sus palabras, ambas se dieron las buenas tardes y, finalmente, la mujer marchó. ”Me acaba de alegrar el día", sentencia.
La anécdota de la camionera gallega ha llenado la caja de comentarios de buenas palabras por el arrojo y el esfuerzo de la joven. “A muchas de nosotras no nos dejaron hacer ninguno de esos trabajos porque eran para hombres. Muchas nos alegramos de que ustedes sí puedan”, dice una usuaria, aunando el pensamiento de tantas otras.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar