Una mujer compra un vestido de novia de segunda mano por 18 euros y acaba valiendo mucho más: “Estoy conmocionada”
Ashley Cano, dueña de Aileen’s Closet, se encontró una joya de la diseñadora Vera Wang que Carrie Bradshaw lució en la serie ‘Sexo en Nueva York’.


Hay un boom de programas de televisión en los que se abren trasteros abandonados y todos ellos coinciden en el mismo aliciente: encontrar, por casualidad, y a precio de ganga (obviamente), algún tesoro que valga una fortuna. Y eso es a lo que se dedica Ashley Cano, dueña de la tienda Aileen’s Closet, quien en un vídeo de TikTok ha revelado que ha tenido una de las mayores serendipias.
Y es que esta mujer de Chicago se ha vuelto viral tras revelar en redes sociales que encontró en Goodwill una prenda que podría considerarse prácticamente una joya: se trata de un vestido de novia firmado por Vera Wang. ¿El precio? No llega ni a 20 euros: 18,99 dólares marca la etiqueta.
“Rara vez miro vestidos de novia, simplemente porque no estoy buscando uno y ocupan demasiado espacio, así que lo vi y pensé: ‘Eso es algo que no se ve todos los días’. Y luego, cuando vi la etiqueta de Vera Wang, supe de inmediato que, si bien no era el vestido de Sexo en Nueva York, era muy similar”, explicó la joven.
Y es que lo más increíble de todo, aparte de su famosa y cotizada diseñadora, es que este vestido con su característica falda de plumas salió también en la serie que dio la fama mundial a Sarah Jessica Parker. No obstante, no es que el personaje de Carrie Bradshaw usaba para casarse con Mr. Big, sino uno que había lucido durante una sesión de fotos en otro episodio. Para su boda se había decantado por uno de Vivienne Westwood.
“No puedo creer que haya encontrado este vestido en Goodwill por 18,99 dólares. Es Vera Wang. Es el vestido de Carrie Bradshaw. Estoy conmocionada”, decía la mujer. “Me encanta comprar artículos de segunda mano para mí, para mi casa, para mis amigos y mi familia, pero de vez en cuando encuentro un par de cosas que nadie necesita, así que las revendo. Así que ese es el plan”.
I couldn’t believe my eyes when I saw this dress. But I fear I may have bit off more than I can chew. It’s so big, so heavy. And I have no clue how to best sell it. Any help?
Comentarios
Tras colgar el vídeo con la joya que había encontrado en la tienda de segunda mano de Chicago, la publicación se llenó de comentarios de mujeres que deseaban la prenda para casarse con ella, prometidas y también solteras, quienes ansiaban atesorarla de cara a un potencial gran día.
Y es que Vera Wang es una de las mejores diseñadoras del mundo, especialmente reconocida por sus vestidos de novia. Su estilo es sofisticado y moderno, fusionando elementos tradicionales con un toque contemporáneo y vanguardista. Su influencia en la moda nupcial es tan grande que ha sido considerada una de las diseñadoras más importantes en este campo. También ha expandido su marca hacia otros productos como perfumes, joyería, muebles y ropa deportiva.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha .