De perder su empleo y su techo en California, a ganar $1 millón de dólares: cómo un “raspadito” le cambió la vida a este ciudadano hispano
La suerte le sonrió a un hombre de California, sin hogar y sin empleo, que gracias a un “raspadito” ganó 1 millón de dólares.


Un “raspadito” Triple Red 777 le cambió la vida a un hombre de California, quien había perdido su empleo y su hogar hace varios años, lo que lo obligó a mudarse de ciudad.
La lotería de California la historia de Armando Vidal, quien reveló que una lesión lo dejó desempleado y luego sin hogar en 2008. En el camino para recuperar su vivienda, se mudó a San Luis Obispo, donde se volvió un cliente habitual de Sandy’s Deli & Liquor, donde en abril compró un “raspadito” que le hizo ganar un millón de dólares.
Según el comunicado compartido por la lotería de California, Vidal compró dos boletos de Triple Red 777 Scratchers en el establecimiento. Tras ver los resultados, inicialmente pensó que había ganado 200 dólares. Después de revisarlo nuevamente junto al vendedor, pensó que solo había ganado $100,000 dólares. No obstante, tras celebrar con el gerente de la tienda, Wilson Samaan, se dio cuenta que había ganado mucho más, ya que el vendedor le preguntó: “¿Qué vas a hacer con un millón de dólares?”.
Después de saber el monto de su premio, el gerente de Sandy’s Deli & Liquor, acompañó a Vidal a la oficina de la Lotería de California en Fresno para reclamar el dinero que había ganado. “Ahora, Armando Vidal está trabajando para conseguir un hogar, con una cama y un par de perros, y también planea invertir sus ganancias para que sigan llegando. Tras la viralidad de su victoria en abril, Vidal también planea mantener un perfil mucho más bajo en el futuro”, informó la lotería.
A formerly homeless man won a life-changing sum earlier this year while playing a California Lottery scratchers game he’d purchased on the Central Coast.
— KTLA (@KTLA)
Paró en una gasolinera y ganó 1 millón de dólares
La Lotería de California también la historia de otro hombre de California, que tras raspar un Triple Red 777, descubrió que había ganado un premio de $1 millón. Michael Wright, de Vacaville, compró el boleto ganador en una gasolinera ARCO ampm, una parada obligada, ya que se encuentra frente a su antiguo lugar de trabajo.
“Empecé a raspar como raspaba. Empiezo desde la esquina inferior derecha y voy subiendo”, contó Wright a la Lotería de California. Tras rascar y ver los resultados, el hombre se dio cuenta que había ganado un millón de dólares.
Noticias relacionadas
“Este premio llegó en el momento justo y si no crees en un poder superior cuando suceden estas cosas, ¡tienes que hacerlo!”, agregó el ganador. Ahora, planea emprender un negocio familiar con su esposa y conseguir una nueva casa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar