Los Angeles

Enjambre de abejas atacan a un voluntario con la policía de Los Angeles

Un salvaje ataque de abejas en Encino, California, quedó captado en video y las víctimas fueron hospitalizadas tras sufrir varias picaduras.

Enjambre de abejas atacan a un voluntario con la policía de Los Angeles
| EFE
Rodrigo Serrano
Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia y actualmente reportero para AS USA en Los Ángeles, California. El fútbol, en especial la Major League Soccer, y la Fórmula 1 forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Estados Unidos Actualizado a

Los residente de California tienen que estar atentos a los ataques de abejas ya que ocurrió el primer caso y fue captado en video. Un hombre y un voluntario con la policía de Los Angeles fueron hospitalizados luego de sufrir varias picaduras durante un enjambre de abejas en Encino, California el lunes por la tarde.

Las víctimas fueron hospitalizadas

Los bomberos fueron los primeros que llegaron a la escena en la cuadra 17100 del oeste de Adlon Road alrededor de las 3 de la tarde. Esto debido a que un hombre había reportado que fue atacado por un enjambre de abejas y dijo haber sufrido varios piquetes, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Luego, el enjambre de abejas atacó a un oficial voluntario con el Departamento de Policías de Los Ángeles y tuvo que ser hospitalizado por sufrir varias picaduras también. Afortunadamente, ambos se encuentran en condición estable según comunicó el departamento.

También te puede interesar: Trabajos para los que no necesitas hablar inglés en Estados Unidos

Noticias relacionadas

Le agradecemos por ofrecerse como voluntario para proteger y servir. Todos nuestros voluntarios del Departamento de policía de Los Ángeles son invaluables”, comentó un vocero del departamento.

A la escena también llegó un removedor de abejas, Izak Kharrazi, y dijo que había un panal que aparentemente estaba dentro de un agujero en la pared de una casa cerca de donde él vive. “Yo sí tengo licencia para matar o salvarlas, cualquiera que sea. Y esta, por ser una situación de emergencia, hay que rociarlas y matarlas”, le comentó a reporteros que asistieron a la escena de los hechos.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Actualidad