Enjambre de abejas atacan a un voluntario con la policía de Los Angeles
Un salvaje ataque de abejas en Encino, California, quedó captado en video y las víctimas fueron hospitalizadas tras sufrir varias picaduras.


Los residente de California tienen que estar atentos a los ataques de abejas ya que ocurrió el primer caso y fue captado en video. Un hombre y un voluntario con la policía de Los Angeles fueron hospitalizados luego de sufrir varias picaduras durante un enjambre de abejas en Encino, California el lunes por la tarde.
Caught on Camera: LAPD Volunteer officer attacked by swarm of bees on the 17100 block of Adlon Rd in Encino this afternoon, in total 2 people were transported to local hospitals as thousands of bees swarmed the neighborhood.
— Traffic News Los Angeles | TNLA (@TrafficNewsLA)
Las víctimas fueron hospitalizadas
Los bomberos fueron los primeros que llegaron a la escena en la cuadra 17100 del oeste de Adlon Road alrededor de las 3 de la tarde. Esto debido a que un hombre había reportado que fue atacado por un enjambre de abejas y dijo haber sufrido varios piquetes, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
A swarm of bees attacked a Los Angeles Police Department volunteer, who tried to swat away the insects before he stumbled and fell.
— RT (@RT_com)
The volunteer sustained dozens of bee stings and was taken to a local hospital where he was listed in stable condition, according to LAPD.
Luego, el enjambre de abejas atacó a un oficial voluntario con el Departamento de Policías de Los Ángeles y tuvo que ser hospitalizado por sufrir varias picaduras también. Afortunadamente, ambos se encuentran en condición estable según comunicó el departamento.
WATCH 🚨 Massive bee swarm attacks police officer in Los Angeles
— Insider Paper (@TheInsiderPaper)
También te puede interesar: Trabajos para los que no necesitas hablar inglés en Estados Unidos
Noticias relacionadas
“Le agradecemos por ofrecerse como voluntario para proteger y servir. Todos nuestros voluntarios del Departamento de policía de Los Ángeles son invaluables”, comentó un vocero del departamento.
A la escena también llegó un removedor de abejas, Izak Kharrazi, y dijo que había un panal que aparentemente estaba dentro de un agujero en la pared de una casa cerca de donde él vive. “Yo sí tengo licencia para matar o salvarlas, cualquiera que sea. Y esta, por ser una situación de emergencia, hay que rociarlas y matarlas”, le comentó a reporteros que asistieron a la escena de los hechos.