Vive como inquilina en una casa prefabricada y su opinión sorprende
Mai Algarate es una creadora de contenido que se hizo viral por mostrar casas prefabricadas fabricadas en China e importadas a Estados Unidos.

Los estados más caros para comprar vivienda en Estados Unidos son California, Nueva York, Hawái y Massachusetts, debido a sus altos costos de vida. Comprar una casa se ha convertido en un lujo que pocos pueden permitirse, por lo que rentar se ha vuelto la mejor opción para muchas personas.
Así fue como una inmigrante cubana y creadora de contenido se hizo viral en redes sociales al revelar un nuevo negocio inmobiliario. Se trata de, quien ha estado comprando casas prefabricadas fabricadas en China y las importa a Estados Unidos.
A través de videos en TikTok, Instagram y Threads, Algarate ha mostrado los interiores de estas viviendas y compartido la experiencia de los inquilinos que viven en ellas. La emprendedora cubana asegura que las personas no deberían dejarse llevar por los prejuicios, pues ella misma decidió vivir temporalmente en una de estas casas para compartir su experiencia de primera mano con sus seguidores.
Para las personas que quieren ver las casa chinas (casa expandibles) pues aqui esta😇 Y estar SUPER PENDIENTE que esta semana voy a subir un video a mi canal de YouTube respondiendo todas las preguntas que han hecho 😛 Y darles el contacto de la mujer en china que me ayudo con todo❤️
Lo que piensan los inquilinos
“Es muy cómoda en realidad”, comentó una inquilina que lleva viviendo cuatro meses en una de las casas prefabricadas en China. “Pensé que iba a ser totalmente diferente, pero superó todas mis expectativas. Es una casa como todas las demás y todo está super bien. Al principio pensé que sería muy pequeña, pero ya estando aquí me doy cuenta que es super cómoda y tiene todo lo que tiene una casa normal”, agregó.
“Sí, todo está realmente bien distribuido. En realidad esta es una casa común y corriente. No se dejen llevar por las apariencias ni prejuicios, porque en realidad es una casa cómoda. Está adecuada para vivir bien y hemos estado muy tranquilas”, aseguró la inquilina que fue entrevistada por Mai Algarate.
Lo que piensa mi preciosa inquilina de su casita ❤️🔥 Me siento muy feliz que lo demás esten en un lugar que se sientan bien y a gusto 💪🏽 con este ultimo video de mis casitas dejo mi huella 🐾 y le doy gracias a dios por todo lo bueno , malo y todo lo demas que viene en mi aventura
Según sus cálculos el total de la inversión fue de $118,780 dólares por dos casas. Cada casa tuvo un costo de $15,600 dólares, mientras que el transporte desde China salió en $10,200 dólares más $9,000 en impuestos y $1,100 por moverlas al terreno, entre otros gastos.
Durante su estancia, Algarate comentó tanto las ventajiccwin247.como las desventajas de este tipo de construcciones, destacando la rapidez con la que se instalan y su diseño moderno, pero también mencionando limitaciones en espacio y ciertos detalles de acabados. Su opinión ha generado debate entre quienes consideran que estas casas son una alternativa económica y sostenible, y quienes creen que no sustituyen la comodidad de una vivienda tradicional.
Noticias relacionadas
Con más de un millón de visualizaciones en sus videos, Mai Algarate ha logrado que sus reseñas se vuelvan virales, inspirando a muchos a conocer más sobre las casas prefabricadas y su potencial en Estados Unidos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar